La maldición de Vicky Martín Berrocal que aterroriza a todos en 'Masterchef celebrity'

La popular diseñadora se ha enfrentado a los dos primeros expulsados del 'talent show' de Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz 
Vicky Martín Berrocal en 'Masterchef celebrity 4'

Vicky Martín Berrocal en 'Masterchef celebrity 4'. 

Tiempo de lectura: 1’

Vicky Martín Berrocal se ha convertido en la gran villana de 'Masterchef celebrity 4'. Allá donde haya un enfrentamiento está la popular diseñadora y, casualidad o no, dos de los concursantes que se han confrontado con ella han sido expulsados. Por suerte, la maldición de la participante del 'reality show' de Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz no ha continuado en la tercera entrega emitida, en la que se han marchado Marta Torné Elena Furiase, dos personas que no han tenido conflictos con ella.

Ana Obregón El Sevilla no han tenido tanta suerte. Ambos han cargado contra Berrocal y han abandonado el concurso de TVE y Shine Iberia en los mismas entregas que han tenido enfrentamientos con la diseñadora. "Tienes que hacer algo. No puede ser que seas la capitana y no estés haciendo nada. Tienes que cocinar tú también. Menuda capitana. Mírala a ella, dando vueltas. ¡Chiquilla, coge y haz algo!". Obregón ha intentado calmar a su compañera de equipo: "Venga, tranquila". Pero ha sido en vano: "¡Como que tranquila! ¡Vamos a ver Ana, por favor, que tienes que hacer algo tú". Al final de la entrega ha sido expulsada.

"Estás jugando sucio"

El Sevilla ha seguido por el mismo camino que Ana Obregón. Vicky Martín Berrocal ha jugado sucio en la emisión del 25 de septiembre. En la prueba de exteriores, los comensales eran niños y algunos no querían comer pescado. El intérprete ha intentado convencerles para que prueben sus platos, pero no ha tenido éxito, y menos cuando la diseñadora ha desaconsejado a los invitados que probasen el plato de su rival, lo que provocó una situación lamentable.

"El pescado está malo y es comida de hospital", ha señalado Vicky alzando la voz con los niños como testigos. "Estás jugando sucio, Vicky. Y que sepas que las albóndigas están hechas con mierda de vaca", ha espetado en alto.

Relacionados

CADENA 100