Malas noticias para Juan y Medio: cancelan por sorpresa 'Menuda noche', su programa estrella

Tras más de una década, el espacio de Canal Sur echa el cierre y deja huérfano el entretenimiento de la cadena pública andaluza
Juan y Medio
  • Canal Sur

Tiempo de lectura: 2’

'Menuda noche' se fue de vacaciones el pasado mes de julio pero nunca pensaron que serían unas vacaciones tan largas. “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”, dice el refrán y es que cuando se esperaba la vuelta de este formato de entretenimiento que tanto gusta a familias enteras de Andalucía, ha saltado la noticia de que no se volverá a emitir más. Una noticia que deja sin su programa estrella a la tele pública andaluza y a su presentador, Juan y Medio, al que dejaremos de ver en la pequeña pantalla.

 

Tal y como ha confirmado El Español a través de la productora Indalo y Media, de la que es propietario el presentador, el programa ha sido retirado de manera definitiva de la parrilla de Canal Sur y no volverá a emitirse. Así lo han explicado con unas escuetas pero contundentes palabras: “Sí, es cierto, el programa ya no se emite”. A pesar de que el programa era líder de la noche de los viernes en la cadena, no ha sido suficiente para renovarlo de nuevo en esta nueva temporada televisiva.

Juan y Medio se queda así sin su programa favorito después de más de una década al frente, dejando huérfano el entretenimiento y pasando de tener dos programas a solo uno, ya que seguirá al frente de 'La tarde aquí y ahora'. Pero las familias de Andalucía se quedan sin su programa favorito, por el que han pasado tantos niños que nos han hecho reír a carcajadas con sus ocurrencias, llegando incluso a entrevistar a famosos como Aitana, Andy y Lucas, Antonio Orozco, Merche o Mario Vaquerizo.

 

Hace un año ya tuvo un parón de 15 meses, siendo sustituido por 'Fenómeno Fan', presentado por la cantante Natalia Rodríguez, pero no llegó a encajar del todo y decidieron recuperar 'Menuda noche', aunque eso ya pasó y ahora parece que se han deshecho del todo de él. Una triste noticia que ha pillado por sorpresa a todo el mundo y quedándonos con la incertidumbre de saber qué pondrán en su lugar.

Relacionados

CADENA 100