El mal trago de Rocío Flores en su cara a cara más tenso con Marta Riesco: “Que suframos lo menos posible”

Rocío Flores se ha enfrentado a una situación de lo más incómoda al compartir plató con Marta Riesco, pareja de su padre Antonio David
ctv-d1v-riesco-rocio
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Marta Riesco ha dado por fin la cara en ‘El programa de Ana Rosa y se ha enfrentado a una situación de lo más complicada ya que el propio presentador, Joaquín Prat, había sido quien le recriminó que no había dado el paso de hablar. Visiblemente nerviosa pero con ganas de salir del paso, ha hablado alto y claro sobre su amor por Antonio David, asegurando que no se va a esconder y que no tiene nada malo y que ella no es en absoluto la responsable de la separación de su ahora pareja con Olga Moreno.

Una situación muy incómoda también puesto que en el plató estaba presente Rocío Flores, otra de las protagonistas de la historia que se ha visto envuelta en este escándalo que ha saltado por los aires. Su cara lo decía todo, aunque posteriormente ha explicado que su relación es buena, pero intentando disimular la rabia que tiene dentro de haber perdido toda esperanza en que su padre y Olga, a la que ella considera como su segunda madre, no vayan a volver juntos porque él ha emprendido una nueva vida.

Rocío Flores y su cara a cara con Marta Riesco en ‘El programa de Ana Rosa’

Marta Riesco, en su discurso en el que ha confirmado su relación con Antonio David y lo enamorados que están ambos, ha tenido que dar también explicaciones sobre su amistad con Rocío Flores, a la que estaba muy unida, o al menos eso era lo que pensábamos. “Somos amigas pero no íntimas, ella me conmovió desde el minuto uno”, ha dicho refiriéndose al primer día que Ro fichó como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. “Con todo mi cariño, quiero brindarte la mano y hasta aquí puedo leer, no he hecho nada mal. Respeto el dolor pero no es mi tema, no formo parte de esta familia”, ha querido dejar claro.

Unas palabras a las que Rocío ha reaccionado en pleno directo, descompuesta de haber tenido que vivir este cara a cara tan tenso y frío en televisión delante de todos los espectadores. “Por la parte que me toca, respeto a Marta como periodista y profesional y siempre le he estado muy agradecida porque fue de las pocas personas en el medio que dio la cara por mí y me ayudó mucho a saber gestionar todo esto”, ha expresado la hija de Rocío Carrasco. “Ella lo sabe, no es algo nuevo, estaré eternamente agradecida por esa parte, somos compañeras”, ha agradecido.




La amistad de Rocío y Marta, ¿rota?

“Tenemos una amistad, ella me respeta los tiempos que quiero marcarme y respeto que busque su felicidad y a mi padre”, ha expresado Rocío Flores, aunque con mucho dolor al pronunciar esas palabras tan difíciles para ella. “Mi opinión personal me la guardo pero me importa que todo el mundo sea feliz, no tengo nada en contra de ti”, ha dicho. Pero cuando le ha preguntado Joaquín Prat si no le hacía mucha gracia la situación, ha afirmado: “No es que me haga gracia o no es que prefiero no meterme en la vida de él ni de ella, no quiero cruzar esa línea. A mí no me tiene que hacer gracia o no, que suframos lo menos posible y ya está”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Olga Moreno, muy afectada, rompe su silencio en apoyo de Rocío Flores: “La han machacado”

Antonio David y Marta Riesco ya no se esconden y 'Ya son las ocho' desvela su relación: "No había salida"

CADENA 100