El mal trago que Jorge Javier Vázquez ha hecho pasar a Lydia Lozano: "Me quiero ir a mi casa"

Así ha sido la broma de Jorge Javier a Lydia que ha dejado temblando a la colaboradora de 'Sálvame' en pleno directo: "Por favor, no..."
La broma de Jorge Javier a Lydia Lozano
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Los momentos incómodos en pleno directo, muchas veces se convierten en protagonistas en 'Sálvame'. Que se lo digan a Lydia Lozano, que esta vez ha caído en la broma que Jorge Javier Vázquez ha querido gastarle. Un mal trago para la colaboradora que incluso ha llegado a suplicar que quería irse a su casa. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

Lydia Lozano atacada de los nervios

No es la primera vez que vemos a Lydia Lozano al límite. Algunas situaciones, con tanta tensión, le han hecho estallar y romper a llorar en directo. Su última gran anécdota ha sido hace unas horas. Jorge Javier pronunciaba estas palabras, tras el nuevo asalto de Lydia en 'Secret Story: La casa de los secretos': "Te hemos ocultado algo, se acaban de cerrar las puertas, vas a pasar allí la noche..."



La inesperada noticia de Jorge Javier Vázquez ha puesto de rodillas y a temblar a Lydia. Por nada del mundo quería pasar la noche en la casa del reality. Su reacción no ha sido otra que "¿Es una broma? Dime que no es verdad, por favor, dime que no". Si hace unos días, la colaboradora de 'Sálvame' aceptaba encantada ser la asaltante y arrasar con todo lo que pillase, en cuanto le ha dicho su compañero de quedarse a dormir allí... le ha cambiado la cara y se ha quedado en shock.

"No tengo ninguna necesidad... Me quiero ir..."

Lydia comenzaba a perder los nervios: "Esto ya me lo hicisteis una vez y me dio un ataque de ansiedad. ¡Hago lo que tú quieras, de verdad!". Como la broma seguía, pero ella temía que pudiera ser verdad, añadía a punto de llorar: "¡No quiero! No tengo ninguna necesidad... ¡Me quiero ir a mi casa!". Finalmente, el presentador ha tenido que tranquilizarla, diciéndola que se trataba de una broma.



"A ver, por favor, Lydia ¡Hija, que es una broma!", le decía Jorge Javier. Al instante, Lydia le hacía guiño prometiéndole que "esta se la guarda": "¡Llevaos ahora mismo el sofá! Esta te la guardo. ¡No me puedo creer que me hayas hecho esto!". Tan acostumbrados a estas y otras bromas entre compañeros de 'Sálvame', no nos extrañaría que muy pronto nos tengan alguna sorpresa más.


También te puede interesar...

El insólito motivo por el que Belén Esteban ha ido a la policía y el compañero culpable de ponerla en riesgo

Así es Clara Galle, la actriz más cotizada del momento y que se ha convertido en la musa de Sebastián Yatra

CADENA 100