El mal trago de Paz Padilla en ‘Sálvame’ que le ha hecho descomponerse en directo

Paz Padilla ha vivido un momento muy incómodo en Sálvame en un vídeo sobre Chiquito de la Calzada donde salía mal parada
ctv-jxs-paz-chiquito

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla ha vivido una de sus peores tardes en ‘Sálvame. Acostumbrados a verla riendo y bromeando con sus compañeros, esta vez el asunto no tenía ninguna gracia para ella y se ha descompuesto en directo al ver que ella era la protagonista de unos vídeos del programa en los que no salía bien parada. Todo ha venido a raíz de una escultura de Chiquito de la Calzada que no ha podido salir adelante 4 años después de su fallecimiento por falta de presupuesto.

La familia del humorista se ha echado encima de la presentadora, que se ha quedado sin palabras sin comentar nada acerca de los vídeos. Pero la cara es el espejo del alma y ha estado a punto de romperse en varias ocasiones, sin articular palabra durante más de 10 minutos por muchas preguntas que le hicieran sus compañeros. Incluso se ha llevado un abrazo de Kiko Matamoros en directo porque al verla tan mal, se ha acercado a darle ánimos.

Paz Padilla, completamente rota en ‘Sálvame’

Una estatua de Chiquito de la Calzada ha hecho descomponerse en directo a Paz Padilla. Según la familia del actor, este homenaje no ha podido ver aún la luz por falta de presupuesto ya que únicamente algunos amigos como Bigote Arrocet habían aportado su granito de arena para construir esa talla casi a tamaño real del artista. Y ese mismo entorno ha acusado a la presentadora de no haberse involucrado en el proyecto y, lo que es peor, de haber hablado mal de él en numerosas ocasiones, algo que no les ha sentado nada bien.

Yo lo único que tengo que decir es que tuve la tremenda suerte de amar a este hombre, que lo sigo amando, que fue un maestro para mí, que tuve la suerte de compartir muchos momentos junto a él y que era uno de los grandes. Y ahí quiero dejar la memoria de Chiquito, era uno de los grandes”, ha dicho Paz Padilla tras más de 10 minutos en completo silencio y sin querer comentar nada acerca de los vídeos que el director David Valldeperas ya le había advertido de que le iban a doler.

ctv-eqk-paz


El dolor de Paz Padilla provoca la reacción de Kiko Matamoros

"Me parece de una inmoralidad que se señale así a un personaje público, sobre todo porque Paz pidió públicamente que se le diera la Medalla de Andalucía. Estoy verdaderamente indignado", ha dicho Kiko Matamoros, rompiendo una lanza a favor de su compañera. Y al verla tan rota y con un rostro de dolor increíble se ha levantado y ha abrazado a la actriz para consolarla en esos momentos tan complicados. "A mí no me metáis en nada, que yo paso de esto. Que yo tengo mi vida, por favor. No meterme en líos, por favor", le ha pedido Paz al director, sin éxito porque finalmente han acabado emitiendo las imágenes en las que se le acusaba directamente. “Si la miráis a los ojos, Paz está hablando con la mirada”, ha apuntado María Patiño. Un dolor que no se le ha pasado en toda la tarde y que le ha dejado con un rostro que no estamos acostumbrados a ver cuando se pone al frente de ‘Sálvame’ o de cualquier otro programa de entretenimiento.

También te puede interesar...

La triquiñuela de Paz Padilla para colarse en la nueva casa de su hija Anna Ferrer: “Si no lo coges tú…”

Paz Padilla habla alto y claro sobre el declive de ‘Sálvame’: “Después de doce años…”

CADENA 100