El mal trago de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ al hacer pública una de sus fobias: “No puedo”

Pablo Motos lo pasó mal con el último reto de Pilar Rubio al tener que hacer algo que le da mucho asco, ¡pero lo consiguió!
La fobia oculta de Pablo Motos sale a la luz en 'El Hormiguero'

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Motos lleva 14 años al frente de ‘El Hormiguero’, colándose cada noche en los hogares de los españoles a través de la pantalla, pero nunca deja de sorprendernos. En los últimos meses se ha convertido en una especie de ‘coach’, compartiendo con todos reflexiones muy necesarias sobre la pandemia que nos animan a seguir adelante cada día a pesar de lo malo. Cada programa es diferente y, aunque muchos invitados repiten y llegan a pisar el plató hasta 20 veces en todos estos años, siempre salen encantados tras su entrevista.

La renovación de los colaboradores cada temporada y el conservar a aquellos favoritos para la audiencia es otro de sus platos fuertes, y uno de ellos es Pilar Rubio, que lleva ya casi 8 años en el programa de Antena 3. Sus secciones son de lo más variopintas y, aunque la más reconocida es la de sus retos imposibles, también tiene otra de tendencias de moda que siempre nos deja sin palabras por su extravagancia y ‘outfits’ que seguramente nunca te pondrías para salir a la calle pero que son lo más en las pasarelas. Pues hay un elemento que se ha puesto de moda y se lo ha hecho pasar mal a Motos: los tatuajes falsos en las medias.

Pablo Motos confiesa una de sus fobias en directo

El invitado de la noche, el actor Javier Cámara, se prestó sin problema a probar todas las tendencias que llevó Pilar Rubio a ‘El Hormiguero’ y no tuvo problema en ponerse un gorro de pelo de lo más extravagante o un cuello hecho con “ganchillo de la abuela”. Pero sin duda lo que más ilusión le hizo fue ponerse un tatuaje falso en el brazo, y es que no le gustan nada las agujas y por eso nunca se ha tatuado. El reto consistía en colocarse una media transparente en el brazo en la que estaban impresos unos dibujos, previamente calcados de un folio pegado a una famosa lata de patatas fritas, para que al ponerla sobre el brazo parecieran tatuajes hechos sobre tu propia piel.

“Qué apañá eres, Pilar”, le dijo Cámara. “Hay uno para ti Javier y otro para ti, Pablo”, les dijo. “Yo es que ahora no puedo”, respondió Motos por lo bajini. “¿Por qué?”, le preguntó ella sorprendida. “Porque me dan mucho asco las medias”, dijo sin pensárselo, revelado una de sus fobias más ocultas y provocando las risas de las hormigas, que no dudaron en decir: “¿pero cómo te van a dar asco las medias?”. “¡Si parezco Sergio Ramos, qué maravilla, me ha salido músculo de repente!”, exclamó Cámara al colocarse la media en el brazo, haciendo un guiño al marido de Pilar Rubio.

Pablo Motos tiene mucho asco a las medias

La reacción de Pilar Rubio a la fobia de Motos

No sabemos si Pilar Rubio conocía esta fobia de Pablo Motos por las medias, pero finalmente el presentador accedió y se colocó la media en el brazo, poniendo caras de lo más desagradables y queriendo quitársela cuanto antes para no seguir pasando un mal rato. “A ver Pablo, venga, mira la cara, mira la cara que pone, le da cosa, le da grima, pero tiene todo el rollazo, queda superbien”, dijo la colaboradora entre risas. “Qué asco”, volvió a exclamar el presentador, dejando claro que no le había hecho ninguna gracia este reto.

También te puede interesar...

El necesario discurso de Pablo Motos sobre la pandemia: “Nos está inundando la tristeza”

Los desperfectos en el plató de 'El Hormiguero' tras el reto de Pilar Rubio: "Ha habido problemas"

CADENA 100