El mal trago de Omar Montes tras recibir amenazas a través de unos misteriosos vídeos en 'TikTok'

Quién le iba a decir al artista que, tras el éxito global que está teniendo, iba a recibir una serie de vídeos amenazantes en esta red social
Omar Montes
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El éxito de Omar Montes es una realidad incuestionable. Allá donde va, no deja indiferente a nadie. Y es que, todo lo que toca el madrileño de Carabanchel, lo convierte en oro. Sin embargo, hay algo que ahora mismo preocupa al artista. No es para menos, ya que ha recibido amenazas de unos presos de la cárcel de Villena, Alicante. No ha sido el único, también le ha ocurrido a Nyno Vargas. ¡En CADENA 100 tenemos los detalles!

Amenazas a través de 'TikTok'

Sin lugar a dudas, una de las cosas más desagradables del éxito es tener haters. Sin embargo, lo mejor es ignorar todos los comentarios negativos que, lejos de ser constructivos, no lleven a ninguna parte. Pero cuando el peligro acecha de verdad, ya es para tomárselo muy en serio. En principio, todo parece estar solucionado, pero Omar Montes se ha llevado un buen susto.

Como ha contado en exclusiva el artista, para 'El programa de Ana Rosa', ha sido víctima de amenazas de muerte. Unas amenazas por parte de unos presos en la cárcel de Villena, en Alicante. Según se ha podido saber, los mensajes venían de unos teléfonos móviles que lograron introducir en prisión. Se trata de unos vídeos de la red social 'TikTok', donde se podían escuchar palabras tan fuertes como estas: "Omar, eres hombre muerto..." Al parecer, no ha sido el único famoso en esta situación.

Omar Montes en El programa de Ana Rosa

Telecinco

Los mensajes amenazantes provienen de unos presos que, para no ser identificados, aparecían con la cara tapada. Vídeos donde le increpan, insultan y amenazan. Los funcionarios de la cárcel de Alicante, han tenido que intervenir y ya han sido incautados esos teléfonos móviles. Como ha explicado la presentadora de Telecinco, Patricia Pardo: "Al parecer estaban utilizando los teléfonos para traficar con droga, pero también para colgar vídeos para amenazar a personajes famosos..."

Un total de setenta móviles han sido retirados, después de que los reclusos se crearan diversos perfiles en redes sociales con la única intención de lanzar amenazas a dichos famosos. Como ha dicho uno de los trabajadores de la prisión, uno de los presos que forma parte de una banda, había asegurado "tener amistad con Omar Montes y Nyno Vargas". Y a partir de ahí, se desarrollaron los acontecimientos. Por el momento, el cantante ha preferido no hacer ninguna declaración al respecto.


También te puede interesar...

La inesperada intervención de Hueso con Emma García en el programa 'Viva la vida'

Aitana se convierte en la artista estrella de las navidades con su propio especial en televisión

CADENA 100