El mal rato de Mila Ximénez el tener que elegir: ¿Jorge Javier Vázquez o María Teresa Campos?

Mila Ximénez ha evitado el enfrentamiento en esta etapa de su vida, donde lucha contra una enfermedad y tiene ahí su energía, pero esto le ha superado
Mila Ximénez en Sálvame

Tiempo de lectura: 2’

Muchos son los afectados en la guerra mediática entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos. Una de las que peor lo está pasando es Mila Ximénez. La colaboradora siente una presión enorme, como un estar ''entre la espada y la pared'', por la relación que tiene con ambos.

Tantos años de compañeros, admiración, respeto, trabajo mano a mano, que de una forma u otra han hecho juntos en los diferentes programas de televisión. Un sentir agrio y duro, que Mila no está gestionando bien y no ha dudado en compartirlo abiertamente con todos.

Mila Ximénez ha hablado ante sus compañeros y el propio Jorge y le ha contado su conversación con Terelu, que está confundida y teme también por su madre, que le preocupa que todo esto le pase factura a la salud. Mila comentó este miércoles en 'Sálvame' que Terelu se ha puesto en contacto con ella y reiteró: "Creo que lo que Teresa le cuenta a sus hijas es que Jorge Javier Vázquez y el 'Deluxe' le metieron en una trampa". Además, la comunicadora añadió con dureza dejando un mensaje significativo sobre Terelu Campos, que esta crispación también le salpica a ella y de una forma muy negativa: "Teresa se estaba cavando una fosa, y ha arrastrado a sus hijas, fundamentalmente a Terelu".

Tenso enfrentamiento entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez

Nuevo pulso entre Jorge y María Teresa

Lejos que calmar las aguas y dejar el tiempo correr, lo cierto es que la entrevista sigue dando mucho que hablar y no dejan de salir informaciones, opiniones, críticas y aplausos, que están tensionando este pulso entre Jorge y Campos aumenta. De hecho, Jorge Javier ya no se corte en absoluto a la hora de hablar de su pasado con la veterana comunicadora y esté aireando los episodios más fuertes de Campos, que durante años habría intentado evitar. Si ya dejaron caer la fuerte acusación se unas supuestas auto lesiones cuando se enfada: ''Se tira del pelo y se araña'', dijo Jorge por boca de la sobrina de Edmundo, las nuevas noticias no se quedan atrás.

Al parecer, la comunicadora tiene un fuerte carácter y temperamento, algo que no se había conocido durante tantos años de carrera y que las últimas situaciones estarían desgranando. Algo que no le haría nada bien y podría afectarle pronundamente, según su círculo más próximo.

Jorge Javier ha dejado de lado su semblante serio para recordar una vergonzosa anécdota protagonizada por María Teresa Campos en las instalaciones de Mediaset. "Teresa Campos un día se cogió una rabieta en su camerino de Telecinco y empezó a tirar todos los zapatos por la ventana. Y la gente se iba cubriendo por la calle porque la Campos se estaba deshaciendo de sus zapatos. La gente flipaba porque veía a una señora tirar zapatos", ha dicho entre continuas risas.

Un ataque a María Teresa Campos que vuelve a poner en la cuerda floja cualquier oportunidad de reconciliación.

También te puede interesar...

Preocupación por la salud de María Teresa Campos tras salir los detalles más sonrojantes de su vida

Relacionados

CADENA 100