"De mal en peor": la audiencia de Telecinco critica este cambio de estrategia de 'Sálvame'

Son muchos los usuarios que, a pesar de las cifras de audiencia, califican de "nefasta" la estrategia de Mediaset
'Pasión de Gavilanes' y 'Sálvame Lemon Tea'

Tiempo de lectura: 2’

Telecinco no deja de sorprender con sus continuos cambios de estrategias en la parrilla. Hace a penas un mes que el motor fuerte de Mediaset apostaba por comprar los derechos de emisión de una de las telenovelas más populares y exitosas de los 2000: Pasión de Gavilanes en su segunda temporada.

Una noticia que causó una auténtica revolución ya que los seguidores podrían verlo en abierto sin necesidad de pagar por ello. Sin embargo, en la emisión de su primer capítulo las críticas llovieron a Telecinco por crear tanto hype en ese momento quedando de esta manera en la audiencia de los tres primeros capítulos: 10.1%, 11.7% y un 13.8%.



Sin embargo, el subidón de esta serie ha venido de la mano de esta segunda semana de emisión cuándo, 'Sálvame Lemon Tea', el espacio presentado por María Patiño y Terelu Campos ha dado un paso atrás para que la audiencia pudiera ver el tercer episodio -repetido- de Pasión de Gavilanes 2.

Esta estrategia de Telecinco, en cambio, no ha ido nada mal ya que ayer le ganaron en audiencia a su principal competidor, 'Tierra amarga'. Tras la escasa audiencia de la serie la noche de los miércoles, Mediaset anunció el pasado sábado que volvería a repetir los capítulos de la telenovela. Una estrategia que podría servir de precedente para repetir episodios y superar a su principal competidor en audiencia dejando de lado el espacio presentado por María Patiño y Terelu Campos.

Una decisión que ha beneficiado en gran parte a Telecinco pero que ha causado mucha controversia en las redes sociales. "Paso de la cadena", "De mal en peor", "La decisión me parece nefasta", "Capítulo repetido", "Se están cargando la programación", entre otros muchos comentarios que dejan claro que aún no entienden la estrategia de Mediaset.









También te puede interesar...

La audiencia de ‘Sálvame’, indignada con su cambio por un repetido ‘Pasión de Gavilanes’: “¡Dejen de marear!”

El giro de guion que habría dado 'Pasión de Gavilanes' si Michel Brown no hubiera aceptado ser Franco Reyes

CADENA 100