El mal aspecto de la rodilla de María Patiño que preocupa a sus compañeros tras su caída en el 'Deluxe'

La colaboradora dejó al descubierto la herida que se hizo el viernes y que, con el paso de los días, no parece haber mejorado su imagen
María Patiño habla del mal cuidado que está dando a la herida de su rodilla tras el resbalón en el 'Deluxe'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Sucedió el viernes. En un momento del 'Deluxe', María Patiño, la sustituta natural de Jorge Javier Vázquez cada vez que este se va de vacaciones, sufrió un tropiezo que derivó en un espectacular aterrizaje forzoso contra el suelo. La presentadora pegó con una de sus rodillas tan fuerte como para hacerse una herida que, cinco días después, parece haber empeorado su aspecto. Al menos, así lo indicaron sus propios compañeros en la tarde de este martes, al ver ese golpe gracias al vestido que dejaba al descubierto esa parte de su cuerpo.

Era Carlota Corredera la primera en advertir esto y ella le reconocía que no estaba aplicando los cuidados necesarios para mejorar después de esa mala pata. "Hoy he practicado deporte y he vuelto a poner las rodillas en el suelo y se me ha puesto peor", eran las palabras con las que entonaba el 'mea culpa' y añadiendo: "Está cada vez cayéndose más la piel". Carlota, en tono serio y a la vez maternal, indicaba: "Está la cosa superinfectada".

María Patiño con la herida de su rodilla, cada vez con peor aspecto, al descubierto

Telecinco.


Lo cierto es que es más habitual de la cuenta que Patiño tenga este tipo de deslices. Muchas veces, ocasionados por esos tacones que se pone y que le juagan malas pasadas. No solo en el plató de 'Sálvame' hemos visto este tipo de tropiezos de María, sino también en otros ámbitos de su día a día. Uno de los más llamativos y recordados tuvo lugar el pasado mes de octubre, cuando estaba recogiendo los escrementos de su perro en plena calle. La gallega sufrió uno de esos resbalones que ya se están conviertiendo en un clásico. Es llamativo que ayer mismo hiciera hincapié en que, si la rodilla presenta ese aspecto, es porque se ha dado un segundo golpe en apenas unos días en el lugar exacto de la lesión.

El resbalón en el 'Deluxe'

Fue durante la entrevista a Josep Ferré cuando dio de bruces contra el suelo. "Él estaba montado en un AVE, ni ha preguntado absolutamente nada más. Se ha mostrado a disposición del programa, se ha bajado del tren y aquí está", estaba contando cuando calculó mal y se cayó delante del invitado que se apresuró a echarle una mano para levantarla del suelo. "Mira, me he hecho daño. Estoy sangrando", eran las únicas palabras que acertó a decir María antes de que Ferré soltara una broma para tratar de relajar un ambiente que se había quedado ligeramente tenso: "Esto sube la audiencia. Ella ya tiene excusa para enseñar la pierna".




En ese momento, además, dejaba al descubierto que la herida ya la traía de casa y que ese golpe no había hecho sino empeorar la situación. Fiel a ese carácter 'patoso' al que hacíamos referencia, fue durante las vacaciones de verano, en un paseo por la montaña en Galicia, cuando se realizó esa herida que, a pesar de que no le impidió continuar con la entrevista, no parece que esté siguiendo los cauces adecuados para que se cure y cicatrice lo antes posible. Es más, las probabilidades de que le quede una marca con la que acordarse de ella toda la vida, crecen de manera exponencial con el paso de los días.

También te puede interesar...

El diario secreto de María Patiño que cambiaría su imagen pública y con el que hacer sombra a Rocío Jurado

"Nuestra amistad está en juego": la advertencia que ha recibido Belén Esteban de una compañera de ‘Sálvame’

CADENA 100