Makoke y Kiko Matamoros 'obligados' a convivir de nuevo: el cara a cara más tenso de la expareja en Telecinco

Las quinielas de 'Supervivientes' han comenzado a salir a la luz y los dos colaboradores de mediaset podrían ser los concursantes estrella
Kiko Matamoros y Makoke

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros y Makoke volverán a verse las caras como nunca. Los colaboradores de Mediaset, seis años después de su ruptura, volverán a estar más juntos que nunca muy lejos de España. Ha sido la revista 'Lecturas' la que este mismo miércoles ha anunciado en exclusiva que el exmatrimonio vivirá una experiencia límite. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Kiko Matamoros ha querido sincerarse sobre la denuncia de Makoke tras una supuesta amenaza


Era el pasado año cuándo, el propio colaborador de 'Sálvame' habló abiertamente de las posibilidades de ir hasta 'Supervivientes'. "El año que viene quiero ir a 'Supervivientes' y quiero ganar. Para mí se ha convertido en un reto y ya lo digo muy en serio", dijo. Por su parte, Makoke nunca se ha pronunciado públicamente sobre este asunto pero parece que la productora tiene más que claro que los padres de Anita Matamoros tienen que volver a estar juntos en esta situación.

Desde que se separaran los malos rollos entre la expareja siempre han sido evidentes y, sobre todo, cuándo anunciaron la ruptura definitiva. A eso se le sumaba el distanciamiento de Kiko con su hija, que no se ha separado de Makoke durante todo este tiempo. De hecho, la influencer ha querido dejar 'de lado' esa imagen pública y mediática que podría tener para centrarse en sus estudios y en su carrera en el mundo de la moda.

Estos son los adjetivos con los que Makoke ha descrito a Kiko Matamoros en Sálvame

 


Si esta noticia es cierta y los dos viajan hasta los Cayos Cochinos, seguro que nos dan grandes momentos televisivos. De hecho, ambos colaboran en 'Viva la vida' pero, hasta día de hoy no se han cruzado ni en los pasillos ni en el propio espacio para así evitar el conflicto aunque los reproches en sus respectivos programas han estado a la orden del día.

Kiko Matamoros desvela el origen del enfrentamiento con su hija Anita Matamoros

Kiko Matamoros no se habla con su hija Anita, fruto de su relación con Makoke


Ya es sabido, que uno de los orígenes del distanciamiento con su hija es que Anita pidiera tanto a su padre como a su novia que no acudieran a los sitios que iba ella como restaurantes, o la ya famosa peluquería de la discordia, Lorena Morlote. Pero ahora existe otro motivo que se produjo hace unos años.

Y es que al colaborador no le sentó nada bien ver unas fotos en las que aparecía su hija en el barco del ex de Makoka, el padre de Javier Tudela. Según narraba: “Una de las denuncias que Makoke le hace a este señor es por un tema en el que se podían haber producido lesiones de mi hija cuando estaba en el seno materno. Para mí, como padre, es tremendamente doloroso, no sé si mi hija lo puede entender”.

Para Kiko Matamoros es evidente que su hermana tiene que tener relación con su hermano Tudela pero no con el padre de este y es que le dolió: “ver a mi hija ver en el barco de ese señor”. "No digo que me defraude pero como padre me duele mucho porque han sido 20 años complicados. Yo hablo con mi hija y le cuento como me siento y…bueno, intento perdonar, asumir pero no coincido en la concepción de la dignidad que tiene su madre y a la educación que le da su madre. Tengo derecho a no compartir la educación de mi hija y a sufrir como padre", desvelaba mientras no podía aguantar la emoción.

También te puede interesar...

“Sucio y cobarde”: Kiko Matamoros sentencia a su hermano Coto por sus ataques a su novia Marta López Álamo

"No me molesta, me duele": Kiko Matamoros responde a la puñalada por la espalda de Telecinco durante el verano

CADENA 100