Makoke habla sin tapujos sobre sus problemas económicos: “Estoy pasando un mal momento”

Tras el veto de Kiko Matamoros en Supervivientes, Makoke se encuentra muy apurada económicamente y lo ha confesado en Viva la vida
ctv-uzs-makoke

Tiempo de lectura: 2’

Cuando la revista Lecturas anunció que Kiko Matamoros y Makoke iban a coincidir en ‘Supervivientes’ para ajustar cuentas pendientes, el colaborador se mostró muy enfadado y decidió mover ficha. Ambos se habían hecho las pruebas para viajar hasta Honduras, pero uno de ellos ha tenido que quedarse en tierra. “Mi participación en ‘Supervivientes’ es un sueño por cumplir, en ningún caso una insoportable pesadilla”, escribió el colaborador en su cuenta de Instagram. Unas palabras que no se pudieron interpretar hasta días después, cuando se anunció que él había vetado a su exmujer para que no participe en el reality.

Aunque no ha querido confirmar que es concursante oficial, lo cierto es que Kiko se ha despedido de muchos de sus amigos y está disfrutando de unas pequeñas vacaciones junto a su novia Marta López Álamo antes de partir a los Cayos Cochinos a pasar penurias. Y esto ha conllevado que la madre de su hija Anita se quede sin vivir la aventura. Algo que él mismo acabó confirmando desde ‘Sálvame’, donde habló alto y claro sobre ese veto que es completamente cierto y que incluso se llegó a rebajar el caché para que eso sucediera.

Los problemas económicos de Makoke

Viajar a ‘Supervivientes’ era una fuente de ingresos asegurada y muy jugosa para Makoke, que no está atravesando un momento económico bueno. Pero no ha podido ser y ha mostrado su rabia desde el plató de ‘Viva la vida’, donde ha sacado a la luz sus penurias sin ningún tapujo y frente a miles de espectadores que la ven y la escuchan desde el otro lado de la pantalla. "Yo estoy pasando un mal momento económico, eso es así. Mi situación actual no es cómoda. Tengo una situación económica judicializada pero estoy luchando por lo que es mío", ha confirmado, dejando a todos sin palabras. “A pesar de eso, por mi ayuda de Instagram, de amigos, de lo que me dejan trabajar, y que no me embargan, intento hacer la mejor vida posible, dentro de mis medios, sin hacer daño a nadie ni robar a nadie", se ha justificado.

Y, sobre su participación en el reality, ha comentado que no es la primera vez que la proponen como candidata. "Casi todos los años me lo ofrecen. Tanto a Javi como a mi nos lo ofrecieron. Javi no quiso porque tiene un hijo pequeño y yo dije que sí porque este año me sentía fuerte. Estábamos en negociaciones y casi que lo daban por hecho", ha expresado, refiriéndose a su hijo Javier Tudela. Y también ha tenido varios recaditos para Kiko Matamoros, que ha sido el que ha provocado que no pueda viajar a Honduras y tenga que conformarse con colaborar una vez a la semana en televisión.

ctv-mno-makoke-dinero



Las pullitas de Makoke a Kiko Matamoros

"Es la única forma que tiene de hacerme daño, ya no le queda otra", ha dicho Makoke en referencia al veto de Kiko Matamoros para que no vaya a ‘Supervivientes’. Además, ha querido dejar claro que ella en ningún momento ha pedido para él una orden de alejamiento tal y como afirmó. “Yo no tengo ningún rencor ni rencilla hacia él. Yo si tengo que coincidir con él, coincido. Jamás le he puesto una orden de alejamiento, me la ofrecieron y la decliné porque yo no le tengo miedo físico a Kiko, es absurdo. Eso está por escrito, te lo puedo traer”, ha expresado.

También te puede interesar....

Kiko Matamoros habla alto y claro sobre su veto a Makoke en ‘Supervivientes’: “A ver si os enteráis”

Ion Aramendi rompe su silencio tras las duras críticas que ha recibido por su fichaje en 'Supervivientes'


CADENA 100