El radical cambio de look de Mahi Masegosa, la Superviviente más extravagante

La exconcursante ha dejado boquiabiertos a sus fans con este radical cambio de look
Mahi Masegosa cambia radicalmente de look

 

Tiempo de lectura: 2’

Ya hemos hablado en varias ocasiones de los cambios de look que muchos nos hacemos durante la cuarentena, pero el de Mahi Masegosa nos ha dejado con la boca abierta. Si algo caracteriza a esta joven andaluza desde que la conocimos en ‘Maestros de la costura’ son sus pelucas. Mahi siempre se ha mostrado como una chica extravagante, y no es raro que nos sorprenda con estilismos llenos de detalles llamativos, colores y brillos. Pero, lo que más ha llamado la atención son sus pelucas multicolor, con las que siempre se cubría su melena negra. Incluso se las llevó cuando participó en Supervivientes. Sin embargo, una vez en Honduras, Mahi se despidió de las pelucas, y empezó a mostrar más su pelo natural, pero al poco de volver a España, volvió a estos accesorios, imprescindibles para ella.

Mahi Masegosa se despide de sus pelucas y cambia de look

 

El radical cambio de look de Mahi

Sin embargo, el confinamiento le ha hecho dar un paso más y, como imaginamos que en casa no estará haciendo tanto uso de sus pelucas, se ve que la andaluza se ha aburrido y ha decidido hacerse un cambio de look. ¿Cómo? ¡Tiñéndose solo el flequillo! La exsuperviviente ha compartido el proceso y el resultado final con sus seguidores, y la verdad es que no le puede sentar mejor. "Aquí os traigo un vídeo sobre lo que parece un desastre con un resultado que os va a sorprender", ha comenzado explicando en el texto que acompaña al vídeo de la publicación.

Eso sí, Mahi ha confesado a sus seguidores que el hecho de teñirse ella sola ha sido un tanto complicado. “Las pasé canutas para hacerlo yo sola, como veréis monto cada guarrería impresionante”, ha dicho, y ha añadido que "queda genial! Os confieso que ahora no puedo dejar de mirarme en el espejo y creo que este look es el look definitivo de mi vida! Llevaba años sin teñir mi pelo y estoy encantada!".

Mahi, que llevaba años sin teñirse, ha decolorado los mechones de la parte delantera de su melena consiguiendo contraste y fuerza en su nuevo look. Lo cierto es que el resultado es casi tan llamativo como cuando lleva sus pelucas y ella cree “que este look es el look definitivo de mi vida”. Con esto, Mahi ha recalcado lo importante que es para ella expresarse a través de la estética y marcar la diferencia. La joven andaluza tiene claro que lo fundamental es sentirse bien consigo misma, y gracias a su imagen y al buen momento personal que está pasando junto a su novio Rafa, con quien vive en Alcalá de Henares, lo está consiguiendo.

También te puede interesar...

La tajante respuesta de Mahi a las críticas por su supuesto cambio físico

Las verdaderas intenciones de Mahi Masegosa tras su paso por Supervivientes

Relacionados

CADENA 100