“¿Mi madre?”: el shock de Rocío Flores al enterarse en directo del documental de Rocío Carrasco

Rocío Flores se quedó sin palabras al enterarse de que su madre Rocío Carrasco iba a romper su silencio en televisión
ctv-zy6-rocio

Tiempo de lectura: 3’

La noticia del estreno de una serie documental protagonizada por Rocío Carrasco ha revolucionado por completo el mundo del corazón. Después de 25 años de silencio, la hija de Rocío Jurado romperá su silencio de la manera más inesperada y su hija Rocío Flores se enteró en directo por la llamada de un redactor de ‘Sálvame’ de la existencia de ese documental en el que su madre contará toda la verdad y se enfrentará a las críticas que le han hecho durante todos estos años en los medios de comunicación.

Una llamada que pilló desprevenida a la joven, que no podía creerse que su madre fuera a hablar públicamente después de tantos años callada. “Es un terremoto que nos va a salpicar a todos, ninguno vamos a salir indemne. Se van a recrudecer mucho las posiciones, va a haber unas guerras tremendas entre los colaboradores”, ha adelantado Jorge Javier, que ya ha podido ver el primer capítulo que se emitirá este próximo domingo en Telecinco a las 22 horas. “Provoca mucho desasosiego. Vas a entender sin lugar a dudas por qué habla y es una verdad tan brutal que no admite contestación. No hay malos y buenos, conocemos una historia y vamos a conocer la otra. Conociendo las dos versiones, tendrá elementos para convencer”, ha añadido el presentador.

La reacción de Rocío Flores al documental de su madre

Cuando llamaron a Rocío Flores por teléfono para contarle que su madre iba a hablar en un documental, su petición fue clara antes de colgar. Quería que se emitiesen sus declaraciones íntegras y sin cortes para no dejar lugar a la duda. Y así ha sido, hemos podido escuchar 7 minutos de conversación en los que, incrédula, reaccionaba a la noticia. “¿Qué? ¿Mi madre? ¿Haciendo un docu? Perdón, ¿eh? Que me he quedado en shock”, decía al principio nada más enterarse de la existencia de esta serie de varios capítulos. “No tengo nada que opinar referente a eso, me he quedado en shock, solo puedo decir eso. No tenía ni idea, ni se me hubiese pasado por la cabeza. Me has pillado descolocadísima”, ha añadido.

“Me vas a perdonar pero es que no… de verdad. Nunca contesto a este tipo de cosas y no me apetece dar mi opinión ni nada”, ha continuado. Y cuando le han preguntado si tenía miedo, ha respondido muy segura: “para nada. Cada uno es libre de opinar y de hablar lo que quiera. De verdad, no quiero entrar”, ha pedido. “No tengo ni idea si va a contar la verdad, no sé si lo voy a ver, ahora mismo no sé muy bien qué contestarte, te lo juro de verdad. No me esperaba para nada”, ha dicho muy descolocada. “¿Ah pero el tráiler lo han emitido ya en televisión? Pues como no lo he visto...no es que no quiera contestar. Siempre que me llamáis y os contesto lo mismo, no tengo nada que decir y menos de una cosa que no he visto. Me voy a seguir manteniendo en mi línea, prefiero mantenerme al margen”, ha zanjado, dejando claro que no le preocupa lo que diga.

Antonio David, en el punto de mira

Al escuchar las palabras de su hija Rocío Flores, Antonio David no ha podido evitar decir: “Qué buena educación tienes, qué orgulloso estoy de ti. Te quiero muchísimo rubia, mucho”. Pero una vez más ha tenido que defenderse de las críticas por estar desencajado, nervioso y con miedo de lo que pueda pasar. “Lo que tengo dentro es el dolor de que mis hijos se sientan atacados. Voy a defenderme de lo que se me acuse, ni más ni menos”, ha querido dejar claro. “Está dolida, decepcionada, yo la entiendo, soy su padre. Igual va a escuchar de boca de su madre cosas que le van a hacer daño. Mi hija no ha hablado nunca de su madre, es normal que muestre preocupación, incertidumbre, dolor”, ha añadido sobre cómo se siente su hija en estos momentos complicados.

También te puede interesar...

Ana Rosa la lía al opinar sobre el documental de Rocío Carrasco cuando pensaba que nadie le escuchaba

Antonio David, acorralado, carga contra Telecinco tras el anuncio de Rocío Carrasco: "¿Le han pagado mucho?"

CADENA 100