La madre de Hugo Martín da la cara por su hijo y desmonta a Adara: ''es otra persona en GH VIP''

La madre de la pareja de la concursante ha querido pronunciarse sobre todo lo que la joven desveló la pasada noche
La madre de Hugo Martín da la cara por su hijo y desmonta a Adara: ''es otra persona en GH VIP''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Yo tenía una imagen buenísima de Adara y ella de mí, nuestra relación siempre ha sido estupenda, en 'GH VIP' está siendo otra persona''. Estas son las palabras que la madre de Hugo Martín ha dedicado a Adara tras conocer todo lo que la joven contó de sus intimidades en la casa de Guadalix.

Adara la pasada noche terminó por completo con las dudas que se expeculaban sobre sus sentimientos hacia Gianmarco y su relación real con Hugo y hasta con su familia: ''Estabamos muy mal, se había terminado el amor y la pasión entre los dos. Discutiamos y hasta su madre me decía que 'qué eran esos gritos''', contaba al maestro Joao. Unas palabras que han dolido mucho a la familia de Hugo Martín.

Pero no fue lo más duro que Adara dijo pensando que nadie le grababa“Tengo un hijo maravilloso pero siento que me confundí”, reveló. Unas durísimas palabras que han dejado muy afectado al padre del hijo de 7 meses que tienen en común.

La pillada monumental que Adara y Joao han tenido en el concurso ha sido memorable, algo que ha dado una de las galas más mediáticas de l ahistoria del concurso, tanto que más que un reality parecía una película por la trama tan polémica y pasional que se desarrollaba: lágrimas, amor, decepciones, confesiones, de todo hubo en 'GH VIP' la pasada noche.

Aunque claro, pese a que Adara reconoció a Gianmarco que le espere fuera: "Pase lo que pase, que nadie te haga dudar. Tengo una cuerda que me lleva hacia ti". Lo cierto es que con su expulsión, nada quedó claro, sino todo lo contrario. El italiano no quiso comprometerse públicamente con sus sentimientos hacia la joven y echaba balones fuera, algo que crispó el ambiente en plató.

La noche de ayer y el día de hoy ha sido de lo más duro para Hugo Martín y la familia del empresario, que se han pronunciado a través del programa 'Sálvame'. Sin querer entrar en valorar demasiado, con sus palabras han dejado la ventana abierta a que realmente Adara podría estar dando una cara que no conocían, porque como la madre de Hugo ha reconocido al reportero del programa: ''no la reconocemos''.

Relacionados

CADENA 100