La madre de Anabel Pantoja para los pies a Kiko Rivera: “Mi hija no merece esto”

Tras su discusión con Kiko Rivera, la madre de Anabel Pantoja ha querido defender a su hija de los ataques de su primo
ctv-kzo-madre-aanbel

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera dejó de seguir a Anabel Pantoja en las redes sociales y comenzó una nueva guerra familiar, esta vez entre ellos, que ha ido aumentando según pasan las horas. La tensión entre ambos traspasa la pantalla y por eso el hijo de Isabel Pantoja decidió llamar en directo a ‘Sálvame’ para explicar su situación con su prima, algo que ha hecho explotar a la madre de Anabel, que considera injusta la postura del Dj y no entiende por qué no es capaz de ponerse en el lugar de su prima, que se encuentra entre dos aguas.

No estoy bien, para mí es algo muy doloroso”, ha asegurado Merche, la madre de Anabel en una conexión telefónica con el programa. “Sabía que estaban algo distanciados pero no sabía hasta dónde habían llegado. Me ha dolido mucho porque mi hija no se merece esto. Yo sé el dolor por el que él está pasando pero mi hija es mi hija y a la que le duele es a mí”, ha expresado. Y es que ella considera que su hija ha hecho muchas cosas por todos siempre y que es injusto que ahora se le trate de esa manera.

La madre de Anabel Pantoja sale en su defensa

“Si no quiere ver ese papel, que no lo vea. A lo mejor ese papel es posicionarse y ella no quiere. Hay que respetarla, por favor”, ha dicho muy molesta la madre de Anabel Pantoja en ‘Sálvame’. Además, ha asegurado que su hija no le cuenta nada para no hacerla sufrir y que hay muchos temas que desconoce y de los que se entera por televisión. “Casa uno que actúe como quiera pero mi hija ha estado ahí siempre, ha intentado ayudar a todos, han sido una piña, por eso me duele que esto llegue donde está llegando”, ha expresado, mandando una indirecta a Kiko Rivera.

¿Ya qué va a quedar de familia? ¡Por favor!”, ha comentado visiblemente triste. “Mi hija me tiene aquí para lo que sea, con los brazos abiertos”, ha dicho dejando claro que va a defenderla siempre a capa y espada. “Sabía que esto a la larga le pasaría factura, por eso le dije que no se metiera en problemas, que no era su historia”, ha dicho refiriéndose a que siempre ha intentado mediar entre Isabel Pantoja y sus hijos y le ha acabado salpicando a ella. Además, ha añadido que a Kiko le quiere muchísimo porque ha estado con él desde muy pequeño y también a su mujer Irene Rosales, a la que tiene mucho cariño.




El conflicto de Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Anabel Pantoja se enteró por sus seguidores de que su primo Kiko Rivera le había dejado de seguir en Instagram y esto le molestó mucho. “Si no la sigo es porque no me aporta nada”, aseguró el Dj. “Si alguien no quiere escuchar mi verdad, ¿para qué tenerla al lado?”, añadió. “Lo que hay que hacer es escuchar las verdades y mi prima se ha negado”, continuó diciendo, algo que hizo abandonar el plató de ‘Sálvame’ a la colaboradora. “Es tu guerra con tu madre, no mía”, se justificó. “¿¡Que no le aporto nada!? ¡Me va a decir a mí, venga ya hombre! Me voy a callar…”, dijo muy enfadada.

También te puede interesar...

Las exigencias de Isabel Pantoja a Telecinco para participar en ‘Top Star’: obligados a desalojar los pasillos

Anabel Pantoja juega con el trabajo de un compañero de ‘Sálvame’ y recibe una reprimenda: “Falta de respeto"

CADENA 100