La madre de Álex Casademunt se rompe al hablar de su nieta: “Me da mucha pena”

Álex Casademunt falleció hace un año y su madre ha querido recordarle desde Sálvame, sin poder contener su emoción al hablar de él
ctv-dcg-madre-alex-casademunt
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace un año recibimos la triste noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. El artista murió tras sufrir un accidente de tráfico, conmocionando a todo el mundo de la música y dejando completamente rota a su familia y a sus compañeros de ‘Operación Triunfo’, que acudieron todos juntos a darle su último adiós como merecía. 365 días después de ese fatídico día, su madre Rosa ha entrado en directo en ‘Sálvamepara recordar a su hijo, al que echa de menos cada día y expresando la mucha falta que le hace.

Estoy aprendiendo a vivir sin Álex”, le ha confesado a Jorge Javier Vázquez, que le ha preguntado qué es lo peor de vivir sin él. “El pensar que no lo volverás a ver más, que tienes que vivir sí o sí, que te debes a otras personas, a mis hijos, a mis nietas”, ha expresado con mucha tristeza. “Lo vas asimilando, está a la orden del día. es muy duro porque estábamos muy unidos toda la familia, siempre hemos sido una piña. Hay que aprender a no escucharle, a no verle”, ha añadido.

La madre de Álex Casademunt le recuerda un año después de su fallecimiento

En la conexión en directo con el programa de Telecinco, Rosa tenía detrás un mini altar dedicado a su hijo Álex Casademunt con una fotografía que lleva escrito un texto que no podemos leer pero que seguro es de lo más emotivo, junto con varias velas que iluminan ese lugar tan significativo de la casa que ha querido dedicar a su hijo. “Hay momentos que parece que lo veo, hablo con él todos los días, por todos los rincones lo veo”, ha expresado. Y es que aunque pudiera pensar por un momento que está de gira o viviendo en otra ciudad, algo que hacía muy a menudo, ellos tenían contacto permanente cada día y al no tenerlo siente mucho el vacío que ha dejado.

Y cuando Jorge Javier le ha preguntado qué es lo más complicado de este duelo, su respuesta ha sido clara: “todo”. Y es que les ha dejado como huérfanos y les está costando mucho seguir adelante sin él. “Cuando estamos separados estamos mejor porque cuando estamos juntos en una comida es un vacío tan grande… No puedes ni mirar la silla, y a ver qué dices…”, ha explicado. “Una mujer me dijo: ‘tienen que nacer muchos chicos para que nazca un Álex’. Él está siempre aquí”, ha añadido. “Es un niño muy querido, la gente le quiere muchísimo, no puedes decir nada malo de él, era un angelito. Era una bendición, nos daba la vida, mira qué cosita más preciosa”, ha dicho al ver las imágenes de Álex en la pantalla.

ctv-r4m-rosa-alex


Rosa se rompe al hablar de su nieta Bruna

Rosa ha querido dejar claro que sí sigue manteniendo el contacto con los compañeros de ‘Operación Triunfo’ de Álex Casademunt, y que si no lo tiene es porque tienen mucho trabajo y las agendas muy apretadas, pero que sí tiene ese contacto aunque no sea. Y cuando los colaboradores le han preguntado si, como había dicho antes, seguía siendo una piña con su familia, a lo que ha respondido con un sí muy claro: “hablo con mis hijos, tenemos mucho contacto, siempre estamos juntos”, ha expresado. Y, por último, Marta López, que era muy amiga de Álex, ha querido preguntarle por su nieta Bruna, la hija de Casademunt, y Rosa no ha podido evitar romperse: “La niña es su clon, es preciosa. Es Álex con los ojos marrones, lista a rabiar. Me da mucha pena, de verdad”, ha dicho, cortando el tema de raíz porque le hace mucho daño hablar de ello.

También te puede interesar...

El legado de Álex Casademunt, un año después de su trágica pérdida: su música y el recuerdo de sus amigos

El emotivo recuerdo de David Bustamante a Álex Casademunt que puso en pie a su público de Madrid

CADENA 100