Lydia Lozano, traicionada en ‘Sálvame’ por Laura Fa, estalla en lágrimas: “¿Por qué no habla de su vida?”

Laura Fa ha sacado a la luz un detalle de la vida privada de Lydia Lozano y le ha hecho romperse en lágrimas en directo en Sálvame
ctv-bli-llora-lydia

Tiempo de lectura: 3’

Lydia Lozano ha vivido una vez más una de sus peores tardes en ‘Sálvame’. Al coincidir en plató con Laura Fa, una de sus peores enemigas, todo podía pasar, y finalmente ha acabado rompiéndose en lágrimas. Y es que la colaboradora ya le había advertido en un podcast que tiene fuera del programa que iba a sacar una información comprometida sobre ella que iba a dañar mucho su imagen de cara a los espectadores y a todos sus fans. Durante todo el programa le han estado amenazando con eso, y finalmente se ha destapado.

A la amenaza se han unido también Rafa Mora y Antonio Montero, que también han asegurado tener información sobre Lydia que podría hacerle daño, y eso le ha hecho estallar y se ha roto en lágrimas al no explicarse por qué sus compañeros le estaban traicionando de esa manera. Y es que la colaboradora se ha pensado que podría tener que ver con su marido Charly, que es anónimo, y ha intentado abandonar el plató, sin éxito, porque el director le ha parado los pies impidiendo que saliera a la calle.

Lydia Lozano rompe a llorar en ‘Sálvame’

Tengo una vida supernormal ¿Cómo se puede dar este titular? ¿Pero yo qué hago en este programa? ¿Os echo cianuro? ¿Os robo las carteras?”, ha dicho Lydia Lozano entre lágrimas y muy nerviosa por la comprometida información de su vida privada que podría salir a la luz según sus compañeros. Y es que Rafa Mora y Antonio Montero han asegurado que se trataba de algo “muy heavy”, algo que ha confirmado también Belén Esteban, que ha sido la primera en intentar tranquilizar a su compañera, también sin éxito.

"¿Por qué no habla cada uno de su vida íntima? ¿Por qué no habla de su vida?”, le ha dicho Lydia Lozano a sus compañeros, dirigiéndose especialmente a Laura Fa, con la que ha tenido un gran encontronazo en plató. "¿Ahora se está hablando de mi vida íntima? ¿Qué se está esparciendo sobre mí? Es increíble. No sé qué es peor, que se cuente algo y yo diga 'ahora lo vas a demostrar en los juzgados' o que no se diga y ahora todo el mundo diga 'oh, ¿qué hace Lydia?'", ha dicho. Y es que a Laura le ha costado desvelar de qué se trataba esa información tan comprometida, sacando de sus casillas a su compañera.

ctv-3e8-lydia-montero


La información comprometida sobre Lydia Lozano

Después de varias horas de trifulca, Laura Fa ha acabado desvelando esa información sobre la vida privada de Lydia Lozano, y finalmente no ha sido para tanto. Y es que la catalana ha asegurado que su compañera le enseñó el móvil con la cuenta de Instagram de su club de fans y le confesó que la llevaba un familiar suyo y que ella tenía acceso con su contraseña. “¡Es la cuenta de Instagram del club de fans que nos pone como nos pone a parir a todos!", se ha quejado. Algo que ha sorprendido mucho a todos sus compañeros, ya que Lydia siempre ha renegado de las redes sociales y ha asegurado que no tenía cuenta en ninguna de ellas. "Tenía la clave de un familiar, no he dicho que lo llevase un familiar. ¿Te has dado cuenta de cuántos clubs de fans tengo?", le ha preguntado, asegurando que lo que ella hace es ver lo que dicen sus clubs de fans a través de la cuenta de un familiar y defendiéndose de las acusaciones de su enemiga.

ctv-chi-lydia-laura


También te puede interesar...

El ataque de nervios en directo de Lydia Lozano ante las nuevas acusaciones de sus vecinos

Lydia Lozano, completamente destrozada en su conexión en directo desde La Palma: “Es tremendo”

CADENA 100