Lydia Lozano, totalmente hundida, lanza un mensaje a su madre en su vuelta a 'Sálvame': "Mamá, te necesitamos"

La colaboradora de 'Sálvame', Lydia Lozano, regresaba este lunes al programa de Telecinco tras el triste fallecimiento de su hermano, Jorge Lozano
Lydia Lozano, totalmente hundida, lanza un mensaje a su madre en su vuelta a 'Sálvame': "Mamá, te necesitamos"

Tiempo de lectura: 3’

Lydia Lozano está de vuelta. La colaboradora de ‘Sálvame’ regresaba totalmente hundida este lunes al programa vespertino de Telecinco tras unos días ausente por la muerte de su hermano. Jorge Lozano falleció el pasado 22 de marzo tras más de un mes ingresado luchando contra el coronavirus. La última vez que vimos a Lydia en plató fue la noche anterior, apenas unas horas de la trágica noticia, cuando la colaboradora participó el primer programa de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Tras unos días alejada de los focos y del trabajo, la colaboradora ha regresado con un mensaje realmente emotivo de su madre: “Mi madre me ha pedido que venga, me ha dicho ‘tienes que darle normalidad, me haría mucha ilusión verte y así encaminar un poco más nuestra vida’”. Unas palabras muy sabias de la madre de Lydia Lozano, que han supuesto un revulsivo a la periodista, tomando la fuerza necesaria para volver al plató del exitoso programa de Telecinco.

Lydia Lozano, totalmente hundida, lanza un mensaje a su madre en su vuelta a Sálvame: Mamá, te necesitamos




Además, 'Sálvame' le hacía un bonito homenaje que acababa emocionando a la colaboradora: "Muchas gracias, mamá estará feliz". Pese a la actitud valiente de la madre de Lydia Lozano animando a su hija a volver al trabajo, la colaboradora ha querido volcarse con ella, arroparla y mandarle un mensaje de cariño desde la pequeña pantalla: "Mamá, ánimo, mucha fuerza, te necesitamos, seguimos muchos aquí".


Muere el hermano de Lydia Lozano por coronavirus

“Jorge Lozano, Catedrático de Periodismo de nuestra Facultad, nos ha dejado hoy por covid-19 tras semanas de lucha contra el virus. La terrible noticia recorre hoy nuestro Centro y deja un halo de profunda tristeza ante la enorme pérdida”, escribían en la página web oficial de la Universidad Complutense. Además, daban sus condolencias a toda la familia, que estaban destrozados ante la triste noticia de su fallecimiento: “Desde la Facultad, sentimos profundamente esta triste noticia, que el Decano ha compartido con todo el profesorado, y mostramos todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos”, añadían después de hacer un pequeño resumen de su trayectoria profesional.

"Está muy preocupada y muy pendiente de él. Está fastidiada y se le nota. No está del todo feliz. Tiene miedo a que le ocurra algo", comentaron desde Informalia hace unos días sobre Lydia Lozano, que ha tenido que llevar en silencio la enfermedad de su hermano en sus apariciones en televisión. Algo que se le ha juntado con su reciente operación de cervicales que por suerte salió bien y le ha permitido volver al trabajo para desconectar de sus problemas, aunque debido a la muerte de su hermano esta misma mañana, seguramente se mantendrá unos días alejada de la televisión en señal de duelo por su pérdida.

Lydia Lozano, totalmente hundida, lanza un mensaje a su madre en su vuelta a Sálvame: Mamá, te necesitamos



El miedo de Lydia Lozano a la pandemia

Durante las últimas semanas Lydia Lozano también ha expresado su miedo a la pandemia, sobre todo por el hecho de tener que estar lejos de su familia, en especial de su madre. La colaboradora de ‘Sálvame’ aseguró estar luchando contra la tristeza cada día, aunque se tenía que mostrar fuerte en televisión para que su madre no le viera mal en ningún momento. "No quiero hablar de esto, pero tengo muchísimo miedo. No tengo el aire que necesito. Fuera de aquí siempre tengo que estar en un diez de ánimos e intentar que no se me vea preocupada. Siempre soy la que está más arriba, en el escalón más alto de risas, pero estoy mucho más sensible y aquí lo saco", expresó. Y es que su madre vive en La Palma y hace muchos meses que no puede verla. "A mí que me caiga todo lo que sea, no quiero que haya ningún problema para el resto. Charly me dice que no va a pasar nada, pero es miedo a lo desconocido”, dijo sin saber que pocas semanas después su hermano fallecería de coronavirus.


También te puede interesar...

Las inesperadas consecuencias de la operación de Lydia Lozano: "Peor de lo que esperaban"

Olga Moreno camino a 'Supervivientes': el mensaje subliminal que lanza Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco




CADENA 100