Lydia Lozano se sincera como nunca con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

La presentadora, Lydia Lozano, es la primera invitada de ‘Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne
Lydia Lozano se sincera como nunca con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

Tiempo de lectura: 2’

El 4 de septiembre regresa a Telecinco las entrevistas más personales de la mano de Bertín Osborne. El cantante comienza una nueva temporada en la que se desplaza hasta las casas de sus entrevistados. Manteniendo el ambiente distendido e íntimo que caracteriza al cantante, Bertín charlará con rostros tan conocidos como Lydia Lozano, Jesús Vázquez, Vicky Martín Berrocal o Concha Velasco.

Lydia Lozano, primera invitada a ‘Mi casa es la tuya’

Por el momento solo hemos podido conocer estos cuatro entrevistados a través del vídeo promocional del programa, donde podemos ver a Bertín haciendo la maleta en su casa mientras se escuchan de fondo algunas de las confesiones de sus invitados. “Cuándo tú haces una fiesta, ¿Invitas a alguien de ‘Sálvame’? Ya no” es uno de los diálogos que podemos apreciar en el vídeo, el cual corresponde a Lydia Lozano.

La propia Lydia es la encargada de abrir esta nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’. Durante esta entrevista realizada en La Palma vamos a poder ver una faceta muy intima de la periodista. Lozano hablará de temas delicados y se sincerará con Bertín hasta el punto de no poder aguantar las lágrimas.

Lydia Lozano hablará de su momento más duro en televisión

En 1994 una gran tragedia llegó a la familia de Al Bano y Romina, su hija mayor Ylenia desapareció misteriosamente. La búsqueda incesante devastó a la pareja de cantantes. Muchos fueron los que intentaron ayudar a los italianos en encontrar a su hija, una de ellas fue Lydia Lozano. Como ella misma asegura en uno de los video promocionales del programa “Creí que podía saber dónde estaba la hija de Al Bano y me di una gran bofetada profesional” confiesa Lydia a Bertín. La periodista hablará con total sinceridad sobre este duro momento en ‘Mi casa es la tuya’.

También te puede interesar:

La nueva aventura de Bertín Osborne en televisión: un programa ilusionante que nada se parece a 'Mi casa es la tuya'

El truco que se esconde detrás de las lujosas vacaciones de Lydia Lozano en un yate millonario

Relacionados

CADENA 100