Lydia Lozano sigue sin romper su silencio tras estallar en lágrimas y dejar a todos sus compañeros preocupados

La colaboradora deja a todos sin palabras tras romper a llorar en ‘Sálvame Limón’ por algo que todavía no está preparada para contar
Lydia Lozano sigue sin romper su silencio tras estallar en lágrimas y dejar a todos sus compañeros preocupados
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 3’

Los domingos nos han traído muchas noticias y bombas en Telecinco. y es que cuando no es ‘Sálvame Deluxe’ es ‘Socialité’ los encargados de dejar a millones de personas en todo el país con la boca abierta. En esta ocasión, Belén Estéban se ha puesto al frente del programa ‘Sálvame Limón’, demostrando con ello una oportunidad de enseñar sus dotes de presentadora televisiva.

Lo que nadie esperaba era que, nada más empezar el programa, ya estallara una de las colaboradoras y rompiera a llorar. Y es que ni más ni menos que Lydia Lozano ha sido la protagonista de la tarde del Domingo Deluxe en el que la “princesa del pueblo” ha sido la responsable de sus lágrimas.

Las misteriosas lágrimas de Lydia Lozano

Belén Estéban cogió los mandos de ‘Sálvame Limón’ y demostró su talento frente a las cámaras. Con una visible comodidad en el plató, la de Paracuellos fue presentando uno por uno a los colaboradores del programa, hasta que llegó a Lydia Lozano, llegando a dar el momento estrella y sorpresa de la tarde con su reacción.

Lydia Lozano llorando en Sálvame Limón

TELECINCO.ES

"Quiero mandarte un beso a ti y a toda tu familia, un beso muy fuerte", le comentaba Belén a Lydia sin que nadie se lo esperase. Tras ello, la colaboradora rompió a llorar y nadie entendía qué es lo que estaba pasando. "¿Qué me he perdido?", preguntaba Víctor Sandoval insistente tras la mirada atónita del resto de compañeros que no entendían el derrumbe de Lydia, llegando con ello a especular si se trataba de la salud de algún familiar, algo personal o algún motivo importante que desconocían. “No llores por favor”, le pedía una y otra vez Belén a Lorazon tras ver que no paraba de llorar.

Pero, a pesar de que los presentes en el plató de Mediaset se quedaron de piedra y no entendían las misteriosas lágrimas, le preguntaron a Lydia qué es lo que estaba pasando y por qué motivo se ponía así. "Nada, nada. Vamos a ver, porque le diga que le mando un beso a ella y a su familia no quiere decir nada. Ella sabe por qué se lo digo", aclaraba Belén quitándole hierro al asunto. Por su parte, Lydia Lozano todavía no ha querido romper su silencio y explicar el motivo de las lágrimas.

ctv-0pq-captura-de-pantalla-2021-02-02-a-las-140923

Otro momento en el que Lydia no puede contener las lágrimas

Lydia Lozano no está pasando por su mejor momento y menos esta semana donde ha vuelto a romperse en directo tras contarle a Jorge Javier Vázquez todo sobre el duro momento que está viviendo. La colaboradora se puso a llorar tras volver a tratar el veto de Paola Dominguín del último 'Sábado Deluxe' pero sus compañeros han podido sacar a la luz las verdaderas complicaciones que está atravesando en silencio la colaboradora. "Solo hablo de esto en casa", decía a Jorge Javier.

Lydia Lozano

Lozano confesó que esta: “luchando contra la tristeza" día tras día y sufre más que nunca por la pandemia. "No quiero hablar de esto, pero tengo muchísimo miedo. No tengo el aire que necesito", ha contado. Sin embargo, la pandemia no es lo único que le está afectando. Lo que más le preocupa a Lydia es el riesgo que corre su madre, ”fuera de aquí siempre tengo que estar en un diez de ánimos e intentar que no se me vea preocupada. Siempre soy la que está más arriba, en el escalón más alto de risas, pero estoy mucho más sensible y aquí lo saco", ha compartido Lydia Lozano de forma inesperada y sin poder parar de llorar.

Y es que la colaboradora lleva meses sin poder besar ni abrazar a su madre y entre la edad y su estado de salud, el miedo de que el covid le afecte es algo que no le deja dormir por las noches.

También te puede interesar...

Desvelada la razón del llanto incontrolable de Lydia Lozano en televisión

El accidente que ha dejado a Belén Esteban fuera de ‘Sálvame’: “Fue imposible ir al hospital”

CADENA 100