Lydia Lozano, rota en lágrimas al recordar a su hermano fallecido: “Se remueven muchas cosas”

El hermano de Lydia Lozano falleció hace unos meses y sus cenizas se esparcieron por La Palma, algo que le ha roto de dolor al recordarlo
ctv-h42-lydia-lozano

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de marzo falleció el hermano de Lydia Lozano a consecuencia del coronavirus, una triste noticia que dejó completamente rota a la colaboradora de ‘Sálvame’. Y aunque hayan pasado ya varios meses desde entonces, ambos estaban muy unidos y le recuerda todos los días sin excepción ya que fue una marcha muy temprana y sin esperarlo. Además, al tener familia en La Palma y haber pasado allí momentos muy importantes de su vida, todos sus recuerdos se han removido con el estallido del volcán.

Por eso no ha podido evitar romperse en lágrimas en pleno directo en el programa de Telecinco mientras hablaban de las cenizas de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, que descansan en Cantora y al parecer no se separa de ellas. Algo que le ha hecho recordar a Lydia que las cenizas de su hermano fueron esparcidas por El Paso, uno de los barrios de La Palma, ya que era su deseo y ahora, curiosamente, se han unido a las cenizas del volcán que está asolando la isla.

Lydia Lozano se rompe al recordar a su hermano fallecido

"Unas semanas antes de la erupción del volcán, mi madre y mis sobrinas esparcieron sus cenizas en El Paso, donde crecimos", comentó Lydia Lozano en ‘Sálvame’. Un recuerdo que le ha sumido en una profunda tristeza, y más aún al recordar que esas cenizas se han mezclado con las del volcán, que ya ha destrozado esa parte de La Palma donde vive la familia de la colaboradora y donde descansan los restos de su hermano, fallecido el pasado mes de marzo al no conseguir superar el coronavirus.

Y es que la periodista no pudo evitar romper a llorar al recordar su viaje a la isla, donde se trasladó para informar en conexiones en directo con ‘Sálvame’ de la erupción del volcán a los pocos días de estallar. "Yo miraba el paisaje, las cenizas del volcán y me preguntaba '¿Dónde estará mi hermano?", expresó entre lágrimas al recordar el panorama desolador que se encontró en la isla de La Palma cuando viajó hasta allí de enviada especial. "Él quería descansar en El Paso y el Atlántico, así que de una manera u otra está en ambos sitios, eso dice mi madre", añadió.




Las lágrimas de Lydia Lozano por su hermano

No es la primera vez que Lydia Lozano se rompe en lágrimas en ‘Sálvame’ al recordar a su hermano. Más de una vez lo ha hecho, incluso llegando a abandonar el plató al no poder contener su emoción y ante la imposibilidad de continuar con el programa. "Yo no he pasado casi el luto porque estoy todo el rato pendiente de mi madre", dijo hace unos meses cuando Paz Padilla intentó ayudarle a superar la muerte de su hermano. "La muerte de un hijo no se supera y yo pongo toda mi energía para ayudar a mi madre, estoy todo el rato pendiente de ella. Lo único que quiero es que ella se ría y que cuando hablemos de él, nos riamos", añadió, rota de dolor al no haber podido centrarse en superar su duelo por estar cuidando de su madre, que no lo está pasando nada bien tras perder a su hijo.

También te puede interesar...

Lydia Lozano y María Patiño, en pie de guerra contra ‘Sálvame’ por su privilegio a Carmen Borrego

La razón más que justificada de la ausencia de Lydia Lozano en el plató de 'Sálvame' y que sus fans aplauden

CADENA 100