Lydia Lozano rompe a llorar, como nunca, en el plató de 'Sálvame': "¿A qué viene esto?"

El caso Carrisi vuelve a presentarse en la vida de la colaboradora de Telecinco cuando menos lo esperaba
Lydia Lozano se rompe en plató

Tiempo de lectura: 2’

Cuando parece que la vida de Lydia Lozano está estable, 'Sálvame' siempre tiende a buscar en los archivos y vida de la colaboradora para tambalear su vida. En este caso, han sacado a la luz un audio que no ha dejado indiferente a la periodista. Ha sido Kiko HErnández el que le ha sacado a la palestra para contarle lo que iba a pasar en primera persona. "Tienes que saber algo Lydia: Albano Carrisi ha vuelto a hablar de ti", ha comenzado diciendo Kiko Hernández.

"Es una persona que, cuando oigo este nombre, hay algo de revolución dentro de mis pensamientos, porque ha sido de verdad...", ha dicho Albano. Tras un silencio desgarrador, Lydia Lozano no ha podido evitar romperse a llorar en directo. "¿A qué viene esto?", ha comenzado diciendo la colaboradora de 'Sálvame'. Sin embargo, han sido sus compañeros, como Gema López los que han echado un capote a su amiga. "El tema Lydia lo tiene que superar ya, porque él es el que está echando leña. A mi si Lydia me ha provocado dolor, no querré saber de ella. A mi me hace daño la cadena que consiente que Lydia hable y él es el que está hablando".



Aunque sus compañeros han intentado que pasara el trago del audio de la mejor manera, Lyidia, tras pronunciarse al respecto, no ha podido evitar emocionarse. "No voy a volver a hablar del tema, pero lo comprendo, lo entiendo perfectamente y que lo siento... Siempre me decís que no lo supero, no estoy triste", pero, de un momento a otro se ha roto a llorar.

El momento agridulce de Lydia

La iniciativa tan bonita de Lydia Lozano, por recaudar fondos para La Palma, ha sido muy aplaudida por todos. Como no podía ser de otra manera, sus seguidores más fieles no quisieron perderse el pasado fin de semana este evento... ¡Que ha sido todo un éxito! La colaboradora de 'Sálvame' solo ha podido sentirse súper agradecida por el apoyo unánime que ha recibido. Sin embargo, su alegría se ha visto empañada por un enfrentamiento con algún que otro compañero de Telecinco. ¡En CADENA 100 tenemos los detalles!



La cantidad que ha recaudado Lydia ha sido 11.000 euros. Una cifra que, sin lugar a dudas, puede estar muy orgullosa de ello. Entregada en cuerpo y alma por La Palma, la colaboradora ha conseguido su objetivo. Como es lógico, no ha podido evitar emocionarse y lanzar un mensaje dando las gracias a todo el mundo: "El mercadillo solidario por La Palma ha sido un éxito total. Gracias a todos los que se acercaron para poner su granito de arena". Gracias a 'Socialité', en nuestro medio pudimos estar atentos a todo.

También te puede interesar...

El sofocón de Lydia Lozano por un malentendido en su mercadillo solidario: "A mí no me has llamado"

La idea de Lydia Lozano para ayudar a los damnificados de La Palma con la que muestra su cara más solidaria

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100