Lydia Lozano, muy cabreada, abandona ‘Sálvame’ entre lágrimas tras destapar su enemistad con un compañero

Por error, Lydia Lozano ha destapado su no relación con el que fuera su amigo Omar Suárez y ha acabado arrepintiéndose
ctv-7nh-llora-lydia

Tiempo de lectura: 3’

Para dar contenido a la tarde y no hablar siempre de Rocío Carrasco, el tema de actualidad por excelencia, desde ‘Sálvame’ han decidido jugar con Lydia Lozano. Una serie de tweets publicados por su club de fans oficial criticando a Kiko Matamoros y Laura Fa han hecho saltar a la colaboradora, que ha asegurado una vez más que esas cuentas no son suyas y que no tiene redes sociales. El problema es que esta cuenta creada por sus seguidores lleva por nombre “Lydia Lozano oficial”, por lo que da a entender que es ella misma y le han dado un toque de atención para que pida que cambien ese nombre.

Lo que no esperaba de ninguna manera Lydia es que esto le acabaría costando un gran disgusto. “Qué mentirosos”, ha escrito la colaboradora en un folio, con tan mala suerte de que las cámaras han pillado esa frase y la han puesto en pantalla, enfadando a los directores. Para picarla, le han dicho que precisamente por culpa de ese perfil en redes se ha enemistado con alguien que era su amigo y que acudió a su boda, y ella, al dar la inicial, se ha retratado ya que no se trataba de la misma persona que pensaban todos y ha destapado el nombre de Omar Suárez.

Lydia Lozano abandona ‘Sálvame’ entre lágrimas

“Es increíble. Primero, que saquéis este tema. Segundo, a no ser que lo haya contado él, nadie se ha enterado de esto. Y solamente una persona me vio discutiendo ahí, dando yo unos gritos como en mi vida”, ha dicho Lydia Lozano, destapando sin querer que esa pelea fue con su compañero Omar Suárez. El origen, al parecer, una entrevista que ella le negó a su compañero y que le molestó mucho ya que eran amigos, aunque él ha dejado caer que había otros motivos para que su relación se hubiese enfriado. “Me alucina porque yo jamás he contado nada de ningún compañero. Que alguien me explique por qué Lydia me mete”, ha comentado el reportero.

Y, al enterarse de que se había hecho público este rifirrafe entre Lydia y él, se ha enfadado mucho porque él nunca ha vendido una información de ningún compañero ni le había contado este episodio a nadie. Algo que ha hecho que la colaboradora abandonase el plató de ‘Sálvame’ muy enfadada y entre lágrimas. Rápidamente Jorge Javier le ha empezado a perseguir para intentar que volviese al programa y Kiko Matamoros ha hecho lo mismo, pero en su caso como excusa para salir a fumar al exterior.




El arrepentimiento de Lydia Lozano tras destapar a Omar Suárez

¡La he cagado con Omar! ¡No lo tenía que haber contado y yo le quiero mucho!”, ha dicho Lydia Lozano entre lágrimas. “La he fastidiado, estoy cabreada conmigo misma”, ha continuado. Y cuando Jorge Javier le ha preguntado si se encontraba mejor su respuesta ha sido un “no” rotundo. Aunque posteriormente ha vuelto al plató tras la publicidad, más calmada, y escuchando atentamente a lo que decía Omar Suárez, que ha aceptado sus disculpas. “No merece la pena. Me has pedido disculpas, no es verdad que me enfade porque no me diera una entrevista, hay otros motivos. Jamás, nunca en mi vida he vendido a ninguno de mis compañeros. Ni siquiera he contado a nadie este distanciamiento que tenía con Lydia”, ha zanjado el reportero.

ctv-xra-omar-lydia


También te puede interesar...

Lydia Lozano y Laura Fa, enfrentadas por la docuserie de Rocío Carrasco: “¿Llamarme a mí machista?”

Lydia Lozano, totalmente hundida, lanza un mensaje a su madre en su vuelta a 'Sálvame': "Mamá, te necesitamos"

CADENA 100