Lydia Lozano monta en cólera contra Kiko Matamoros por chivato en ‘Sálvame’: “¿A ti qué te importa?”

Kiko Matamoros ha hecho un feo a Lydia Lozano en Sálvame y la colaboradora se ha enfadado mucho, acusándole de chivato
ctv-4rk-lydia-lozano-kiko-matamoros

Tiempo de lectura: 3’

Los piques entre Lydia Lozano y el resto de colaboradores están a la orden del día en ‘Sálvame y es difícil que alguna semana no exista alguno. Esta vez le ha tocado el turno a Kiko Matamoros, aunque ha sido él quien ha provocado el enfado de su compañera al chivarse a la dirección de que no estaba utilizando la silla que le correspondía. Recordemos que la colaboradora fue operada de las cervicales hace unos meses y por prescripción médica desde el programa tuvieron que ponerle una silla especial porque las que tenían en plató no eran ergonómicas.

Algo que molestó mucho a todos, que pidieron tener la misma comodidad y se les dio, aunque la única que sobrevive a día de hoy, curiosamente, es la de Matamoros. Por eso, no ha dudado en decirle a la dirección del programa que Lydia se había sentado en otra silla durante las dos primeras dos horas, por lo que ya no necesita la silla que le habían adjudicado, algo que ha hecho montar en cólera a Lozano, que ha pedido por favor que no se la quiten y ha amenazado con ir al médico para que les obliguen a devolvérsela.

Lydia Lozano se enzarza con Kiko Matamoros

"Hay que celebrar su recuperación. Ya no le hace falta la silla ortopédica. 2 horas y media sentada en la silla de Jorge Javier. Y la otra silla vacía", ha afirmado Kiko Matamoros, refiriéndose a Lydia Lozano, que utilizaba una silla diferente a la de sus compañeros por prescripción médica tras su operación de cervicales. "Mañana iré al médico y que me diga que no me puedo sentar en otra silla. Me lo ha dicho el médico. Ya está. En estas sillas hemos estado 12 años. Pedíamos un cojín, dos cojines, tres cojines... Me he sentado en esta porque para rehabilitación está muy bien, pero es demasiado dura para tantas horas", ha querido dejar claro la colaboradora.

Tildando de chivato a su compañero por haber mostrado a la dirección de ‘Sálvame’ una fotografía suya sentada en esa silla que no le corresponde, ha exclamado: “¡A ti qué c*** te importa dónde me siento yo!”, muy enfadada y cargando duramente contra su compañero a la vez que el resto se llevaban la silla fuera de plató, enfadándola aún más al contemplar semejante escena. “Procedemos a retirar la silla”, ha confirmado Jorge Javier Vázquez, que asistía atónito a lo que sucedía. “Que vengas como un chivato de colegio a tu edad, tío…”, ha zanjado Lydia muy molesta con Kiko Matamoros.

ctv-yts-lydia-lozano


El otro privilegio que Matamoros arrebató a Lydia Lozano

No es la primera vez que Kiko Matamoros consigue que la dirección de ‘Sálvame’ le retire a Lydia Lozano uno de sus ‘privilegios’. Con motivo de esta operación de cervicales, pusieron a disposición de la colaboradora el servicio de peluquería y maquillaje ya que ella estaba aún recuperándose de su dolencia y no podía apenas peinarse por prescripción médica. Pero le duró poco ya que uno de estos días se le ocurrió levantarse en directo para bailar y los Kikos, Hernández y Matamoros, pidieron a los directores que le quitaran ese servicio porque, a la vista estaba, se veía totalmente recuperada de su dolencia y ya no lo necesitaba. Y dicho y hecho, nunca más ha vuelto a tener peluquería ni maquillaje a su disposición, un servicio que quitaron a todos los colaboradores y del que solo disfrutan los presentadores debido a las medidas Covid implantadas en Mediaset.

También te puede interesar...

‘Socialité’ saca a la luz el feo gesto de Isabel Preysler con Lydia Lozano en el cumpleaños de Tamara Falcó

Lydia Lozano brota contra Laura Fa en ‘Sálvame’: “¡Es indecente!”

CADENA 100