Lydia Lozano y María Patiño, en pie de guerra contra ‘Sálvame’ por su privilegio a Carmen Borrego

Carmen Borrego ha recibido un privilegio por ser la mejor colaboradora de Sálvame y María Patiño y Lydia Lozano han explotado
ctv-yia-enfado-patio-lydia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Carmen Borrego se ha convertido en la mejor colaboradora de ‘Sálvame. Así lo han decidido los directores del programa, que han decidido premiarla con dos regalos muy especiales para ella. Ya le habían avisado que tendría dos sorpresas, que tratándose de este formato, podrían ser malas, pero finalmente ha resultado ser todo lo contrario. Desde que llegó es la protagonista absoluta de las tardes de Telecinco y ha aportado numerosas exclusivas, algo que le ha hecho sumar muchos puntos con respecto a sus compañeras.

Por eso han decidido otorgarle dos premios que no han hecho ninguna gracia a sus compañeras, especialmente Lydia Lozano y María Patiño, que han montado en cólera y han cargado duramente contra el programa y sus responsables. Y es que Carmen no solo tiene ya una fotografía en el “paseo de la fama” de Mediaset, sino que también le han dado uno de los premios más preciados que las colaboradoras llevan pidiendo durante mucho tiempo ya que es algo que perdieron por culpa de la pandemia.

Los privilegios de ‘Sálvame’ Carmen Borrego

‘Sálvame’ ha regalado a Carmen Borrego dos privilegios que no tiene ninguna otra colaboradora ni colaborador del programa. En primer lugar, han colocado una foto suya en el pasillo donde se encuentran todas las estrellas de Mediaset, incluida su madre María Teresa Campos, algo que no hará ninguna gracia a su hermana Terelu y a su sobrina Alejandra Rubio. Ya lo ha avisado ella misma, este fin de semana “se va a liar” en ‘Viva la vida’ cuando les muestren esa fotografía, que estará durante varios días en el pasillo para que la vea todo el mundo.

Y si esto ya ha cabreado a María Patiño, que es presentadora de ‘Socialité’ y no tiene foto, también lo ha hecho a Lydia Lozano y aún más cuando se han enterado del segundo privilegio. Y es que el programa ha decidido otorgarle el codiciado servicio de maquillaje y peluquería al que solamente tienen acceso los presentadores, ya que debido a la pandemia se dejó de arreglar al resto al no poder compartir los accesorios que se utilizan para maquillar y peinar por higiene y para controlar el Covid-19 con las medidas sanitarias pertinentes.





El enfado de Lydia Lozano y María Patiño

Lydia Lozano se ha enfadado mucho al descubrir que Carmen Borrego tenía maquillaje y peluquería ya que es un servicio que ella solicitó por la operación de cervicales a la que se sometió hace unos meses y que le quitaron por culpa de Kiko Hernández y Matamoros. “¿Por qué no hace ella sola el programa?”, ha dicho muy indignada al ver también el cuadro de Carmen en los pasillos. Pero no ha sido la única porque María Patiño también se ha quejado al respecto y ha asegurado que si tanto les importa su imagen a los directores, va a dejar de arreglarse y pintarse para ir a trabajar. Es más, ha prometido que mañana aparecerá a cara lavada y con chándal o con pijama, una promesa que tendrá que esperar y que ha hecho muy seria y enfadada con la dirección de ‘Sálvame’. Y han sido los Kikos los que han querido aplaudir a Carmen como colaboradora y hasta la han cogido en volandas paseándola por todo el plató para dejar claro que es una gran trabajadora y que la tienen en alta estima.




También te puede interesar...

La surrealista conexión en directo de ‘Sálvame’ que ha enfadado a Carlota Corredera: “Ninguna gracia”

El desagradable momento que ha experimentado un reportero de 'Sálvame' en plena conexión en directo

CADENA 100