Lydia Lozano y Laura Fa, enfrentadas por la docuserie de Rocío Carrasco: “¿Llamarme a mí machista?”

Lydia Lozano ha explotado en ‘Sálvame’ al enterarse de las duras acusaciones que su compañera y amiga Laura Fa había hecho sobre ella
Tenso enfrentamiento entre Lydia Lozano y Laura Fa

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La tarde no empezaba bien para Lydia Lozano en ‘Sálvame’, y es que se tenía que enfrentar a unas acusaciones de haber escuchado unas supuestas grabaciones que Antonio David hizo en la casa de Rocío Jurado. Algo que ella misma se ha encargado de desmentir asegurando que nunca ha tenido ni idea del contenido de esas cintas. Pero lo que no esperaba es que iba a terminar protagonizando un fuerte enfrentamiento con su compañera y amiga Laura Fa después de que esta haya escrito un artículo en el portal El Món de la Tele criticando su labor de periodista y pidiendo su despido de la televisión.

"Es muy buena haciendo show, pero para hablar de temas serios se debería quedar en casa. Se ha ganado no volver a pisar ninguno de los especiales de esta serie. No porque tenga una opinión diferente, sino porque no está a la altura”, decía en el artículo. Además, le acusaba de tener poca empatía con Rocío Carrasco tras la emisión de los últimos episodios y le llamaba machista por haber estado durante años tras las órdenes de Antonio David, algo que ha molestado mucho a la colaboradora, que no ha dudado en reprocharle que haya escrito ese artículo y ha roto toda amistad con Fa en directo y sin miramientos.

Tenso enfrentamiento entre Lydia Lozano y Laura Fa

Más que lo que dices, es el tono, y es muy desagradable, pero bueno. Ya que me llamas tantas veces me lo podrías haber dicho, ¿no?”, ha dicho Lydia Lozano muy enfadada. “Que me llame señora con ese desprecio, que no empaticé y que me puse a divagar. El tono me parece insultante. Una decepción totalmente”, ha añadido ante una Laura Fa que escuchaba atentamente sus palabras. “No quiero saber nada de esta persona que no me lo dice por whatsapp, ¡con la de noches que he hablado con ella, con la intimidad que he tenido con ella! Me podría haber mandado un mensaje diciendo: ‘se te ve nerviosa, explícate mejor’. Como hicieron mis amigas”, ha recalcado. “Una directora me dijo: ‘¿sabes lo bueno de verte tan nerviosa? Que te está impactando el relato de Rocío Carrasco, que no sabes por dónde ir’”, ha asegurado.

“Yo te consideraba amiga mía. Creo que teníamos la confianza suficiente, pero bueno. Si te han pagado por ello y es tu trabajo me parece fantástico, pero me podrías haber avisado”, le ha reprochado. La decepción de Lydia iba en aumento y ha continuado recordando el contenido del artículo que había escrito su compañera: “Lo de señora... como si yo fuera una mierda. Que no tengo empatía con un brazo de un niño roto, j*der…”, ha expresado al borde de las lágrimas. “Estoy tan dolida, pero tan dolida…”, ha afirmado.

ctv-6y7-ly-fa

Las disculpas de Laura Fa

La tendría que haber llamado, me equivoco en no llamarla y en la parte que digo que no debería estar en ningún programa. Suscribo lo que pienso, no tuvo empatía y en algunos momentos no está a la altura de lo que se pedía”, han sido las disculpas de Laura Fa a Lydia Lozano. Además, ha destapado que lo escribió desde el despecho porque el día anterior habían discutido: “Nos enfadamos porque me hizo un comentario que no me esperaba por parte de una amiga echando por tierra mi trabajo y haciéndome de menos. Cuestionó mi papel en el tema de Rocío Carrasco, sumándose a las críticas que recibo en las redes, como si fuera una marioneta del programa, que si todo lo hacía por venir más días”, ha asegurado. “¿Yo te dije eso? Dije que tú eras libre en este programa porque nos lo han dicho que podemos comentar lo que opinamos y que no te estaba viendo libre. Estás mintiendo, no te dije que era por venir más días. Si te molestó, haberme llamado por la noche, pero esta es tu manera”, ha puntualizado Lozano.

Yo por lo menos te lo dije en privado, que no te veía libre, es mi opinión, lo que piensen los demás me da igual. No te agarres a lo que dicen las redes porque yo no tengo ni idea. No me eches en cara lo que has hecho sin avisarme y en una publicación”, ha añadido. “Es muy feo decirme que me quede en mi casa. ¿Que me tengo que retirar?”, ha dicho muy enfadada. “Me he equivocado dañándote, lo asumo, pero pienso lo que he dicho aunque soy brusca diciéndolo”, ha reconocido Laura Fa. “Es la mala uva más grande que he visto en mi vida. ¿Llamarme machista?”, le ha preguntado. “No te diste cuenta de que Antonio David te estaba utilizando. Nunca te he puesto de mala compañera”, ha puntualizado Fa. “A mí no me tienes que explicar nada”, ha zanjado Lydia.

También te puede interesar...

Fuerte encontronazo entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros por Antonio David: “¡Te estás equivocando!”

Gran enfado en 'Sálvame' tras el desafortunado comentario de una colaboradora: "Qué bestia, me niego"

CADENA 100