Lydia Lozano rompe a llorar tras salir a la luz una situación comprometida de su marido Charly con el director de ‘Sálvame’

Una confesión de David Valldeperas sobre Charly, el marido de Lydia Lozano, ha hecho romper en lágrimas a la colaboradora
Lydia Lozano rompe a llorar en 'Sálvame' por culpa del director Valldeperas

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lydia Lozano no gana para disgustos. Después de protagonizar una fuerte bronca con su compañera y hasta ahora amiga Marta López el pasado fin de semana, ahora ha hecho frente a una situación de lo más incómoda con el director de ‘Sálvame’. Y es que cuando a Lydia le sacan a relucir el nombre de Charly, su marido, saca las uñas. Esta vez ha sido David Valldeperas el culpable de que rompiera a llorar en directo, unas lágrimas a las que nos tiene acostumbrados cada vez que se toca un tema de su ámbito privado.

Charly, el marido de Lydia, siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy discreto. Es más, nunca ha aparecido en televisión y ni siquiera se ha acercado a las inmediaciones de Mediaset para no ser visto rondando por allí. Aunque sí le hemos visto en portadas de revistas durante sus vacaciones por haber sido cazados tomando el sol o paseando por la calle, nunca se ha pronunciado ni ha roto su silencio por mucho daño que hayan hecho a su mujer o por mucho que él se haya convertido en el protagonista como ha sucedido en esta ocasión.

Las lágrimas de Lydia Lozano por ‘culpa’ de David Valldeperas

El director de ‘Sálvame’, David Valldeperas, ha sacado a la luz una anécdota del pasado que vivió junto a Charly, el marido de Lydia Lozano, y ha dejado a todos los colaboradores sin palabras. Un día estaba cenando junto a parte del equipo en una terraza de Madrid cuando vieron aparecer a Lydia junto a su marido. Se saludaron y todo iba bien hasta que Charly les dijo cuatro cosas sobre cómo estaban tratando a su mujer en ‘Sálvame’ en los últimos días. Este relato ha hecho que los presentes en plató se pusieran alerta, pensando que el marido de Lydia es un hombre agresivo que salta a la mínima, pero el director ha aclarado que no es así.

ctv-nnh-lydia-director

Pero Lydia Lozano ha roto a llorar al darse cuenta de la situación tan incómoda que estaba viviendo ya que a su marido no le gusta que se hable de él en televisión, y mucho menos de algo que sucedió hace tiempo en el ámbito privado. “Fue un momento que estaba ‘on fire’, estaba pasando algo aquí en ‘Sálvame’”, ha justificado Lydia. “Él sabe donde trabaja Lydia y los cabreos son rentables, una cena no es un sitio para discutir cuestiones profesionales, están quedando en su tiempo libre”, ha dicho uno de los colaboradores, echando más leña al fuego. “No hubo ni un solo grito, fue un momento de decir: ‘yo no voy a saludar’. Tampoco se dijo ni un taco”, ha añadido también. La situación ha sido de lo más tensa, y mucho más después de lo que sucedió con Marta López, que sacó a la luz una serie de mensajes privados que le envió Charly tras su falso positivo en Covid-19, en el que le escribió: ‘estarás orgullosa’.

También te puede interesar...

El desliz de Lydia Lozano que desveló un mensaje privado de su marido Charly: “¡Que estás en directo!”

Las lágrimas de Lydia Lozano tras las críticas por su entrevista con Bertín Osborne

CADENA 100