Lydia Lozano y Jimmy Giménez-Arnau eclipsan a Al Bano en su 'Lazos de sangre'

La periodista de 'Sálvame' se convirtió en lo más comentado en redes por su ausencia en el programa. Jimmy destacó por sus comentarios contra Romina Power
Lydia Lozano y Jimmy Giménez-Arnau eclipsan a Al Bano en su 'Lazos de sangre'

Lydia Lozano y Jimmy Giménez-Arnau eclipsan a Al Bano en su 'Lazos de sangre'

Mediaset España

Tiempo de lectura: 3’

'Lazos de Sangre' volvía bajo los mandos de Boris Izaguirre con su segunda manga de esta nueva temporada. Tras la primera dedicada a Carmen Sevilla y con Rocío Carrasco como colaboradora estrella, era el turno de repasar la vida de Al-Bano Carrisi, el cantante italiano que formase pareja sentimental y laboral con Romina Power, consiguiendo un gran éxito internacional con canciones como 'Felicitá'.

El programa de TVE viajaba hasta el sur de Italia donde el propio Al-Bano prestaba su testimonio al recorrido de su vida, un programa donde también intervendrían familiares y amigos de la pareja. De esta manera se repasó la vida de Al-Bano, cómo se dedicó a la música a pesar de la oposición de sus padres, el amor intenso que vivieron Romina y él, su separación y posterior reencuentro en los escenarios, así como la medíatica y extraña desaparición de la hija mayor de la pareja, Ylenia Carrisi a los 23 años en Nueva Orleans.



Lydia Lozano, la protagonista ausente. Jimmy Giménez, el azote de Romina

Tras el reportaje en forma de documental al que tiene acostumbrado el programa, Boris daba paso a sus colaboradores para comentar los aspectos más destacable de la vida del italiano. En esta ocasión, el venezolano contaba con la presencia de Paloma García Pelayo, Ximo Rovira, Bibiana Fernández, María José Cantudo, y Jimmy Giménez-Arnau.

Pero sin duda, quien más comentarios ha generado ha sido el colaborador de 'Sálvame Deluxe'. Jimmy se ha confesado muy amigo de Al Bano y ha cargado duramente contra la que fuese su mujer durante décadas. Sobre Romina Power llegaba a decir que estaba "pirada", atacándole también sobre la desaparición de su hija: "Ylenia estaba harta de su madre. Se fue de Italia, de su padre, de su madre, y en definitiva de su familia, para hacer su propia vida. [...] Quería más a su padre que a su madre. Romina era elegante y femenina pero no era inteligente. Ylenia, como dice su padre, era muy inteligente, y por eso quiso crecer y saber más, investigar más...", eran algunas de las acusaciones lanzadas por el colaborador. Unas críticas ferroces hacia Romina Power que provocaban el revuelo en redes acusándole de "prepotente", "mal educado" o "soez", entre otras cosas.



Lejos de la actitud de Giménez-Arnau, lo más comentado en redes sociales sobre el programa ha sido la ausencia de Lydia Lozano. Hace solo un mes 'Sálvame' rescataba la polémica que tuvo la periodista canaria cuando a principios de los 2000' afirmaba tener información sobre el paradero de la desaparecida Ylenia Carrisi. Una polémica que ha provocado que Al Bano y Lydia sean enemigos confesos. De ahí que mucha gente haya afirmado que la ausencia de la periodista de 'Sálvame' se corresponde con la petición directa del cantante italiano.

Fuese lo que fuese, mucho público del programa esperaba que contaran con Lozano por la experiencia que tiene sobre el caso y que tantas horas han llenado en televisión en los últimos 20 años. A pesar de esta ausencia las redes se han llenado de comentarios sobre Lydia y su implicación directa con este caso.











TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rocío Carrasco desvela qué le dijo Carmen Sevilla el día del entierro de su madre: "Tenía toda la razón"

Sálvame reabre el 'caso Ylenia Carrisi', 25 años después de su desaparición, con una polémica revelación

El recado envenenado que Albano envía a Lydia Lozano con una clara advertencia

CADENA 100