Lydia Lozano brota contra Laura Fa en ‘Sálvame’: “¡Es indecente!”

Para defender a Carmen Alcayde, Lydia Lozano se ha enzarzado de nuevo con Laura Fa, con la que tiene varios frentes abiertos
ctv-yo6-lydia-lozano-laura-fa

Tiempo de lectura: 3’

La guerra entre Lydia Lozano y Laura Fa viene de lejos y va en aumento según van pasando las semanas. Cuando parece que entre ellas hay una tregua y algo de paz, de repente surge un nuevo asunto que les hace brotar y enzarzarse en pleno directo en el plató. Esta vez la ‘culpable’ ha sido Carmen Alcayde, la protagonista de la tarde después de que el programa anunciar que iban a soltar una información bomba sobre su vida personal que iba a afectarle mucho. Y es que trabajar en ‘Sálvame’ no es ninguna broma y todos acaban cayendo en las redes de la dirección.

Todo ha venido a raíz de un comentario de Fa en el que ha asegurado que a Carmen la habían grabado durante la publicidad una conversación telefónica porque no se había quitado el micro, algo que ha querido desmentir tajantemente Lydia, que es muy amiga de la colaboradora. Y es que Alcayde había sido previsora y se había quitado el micro para ir al baño con el fin de que nadie le escuchara, y mucho menos los directores para poder utilizar esa información en su contra. Aunque la que sí había escuchado todo era la propia Laura, que se lo ha hecho saber a su compañera.

Lydia Lozano y Laura Fa protagonizan una fuerte bronca en ‘Sálvame’

"Carmen se ha encerrado en el lavabo y se ha quitado el micro", ha asegurado Laura Fa, acusando a su compañera de intentar ocultar información al programa durante la publicidad, donde muchos colaboradores han sido pillados hablando por teléfono y siendo grabados porque todo lo que sucede en las 3 horas de programa es susceptible de ser emitido, aunque ocurra fuera de la emisión o por los pasillos. "Si sabemos que este es un programa que nos graba y yo estoy hablando con mi marido te puedo asegurar que lo apago", ha dicho Lydia Lozano, saliendo en defensa de Carmen Alcayde.

"Tú no tienes que venir a contarlo ¡Es indecente! ¡Ya bastante que nos graban para que vengas aquí de esquirola. ¡Eres una esquirola!", ha brotado Lydia contra la catalana en pleno directo, acusándola de chivata por haber intentado desvelar la conversación privada de Alcayde. "Que no eres la protagonista, Lydia ¡No la enfoquéis!", ha exclamado Laura, harta del continuo protagonismo que intenta tener Lonzano, según ella, todos los días de la semana que acude al plató y que no se habla de ella, acabando siempre como el perejil de todas las salsas.




El enfado de Lydia Lozano con Kiko Hernández

Pero esa bronca con Laura Fa no ha sido la única que ha protagonizado Lydia Lozano en la tarde de este martes 16 de noviembre. Y es que mientras hablaban sobre Canales Rivera y la posibilidad de que alguna de sus novias le haya mantenido económicamente, comprándole hasta los calzoncillos, Kiko Hernández ha aprovechado para picar un poco a Lydia Lozano. El colaborador ha sacado a relucir que ella también mantiene a su marido Charly porque no trabaja y ella está todos los días en televisión para pagarle todo. Algo que le ha hecho estallar, asegurando que su marido ha ganado mucho dinero como arquitecto y que no necesita a nadie que le mantenga. Y aunque todo se trataba de una pullita del colaborador para hacerla saltar, ha acabado peor de lo que esperaban.

También te puede interesar...

Lydia Lozano, traicionada en ‘Sálvame’ por Laura Fa, estalla en lágrimas: “¿Por qué no habla de su vida?”

Lydia Lozano a Laura Fa tras unas feas declaraciones sobre una compañera: "No eres nadie para decir eso"


CADENA 100