Lydia Bosch zanja especulaciones y explica el motivo de salud por el que se ausentó de ‘Tu Cara Me Suena’

Tras su sonada ausencia en la gala 5 de Tu Cara Me Suena, Lydia Bosch ha querido explicar el verdadero motivo en sus redes sociales
ctv-frt-lydia-bosch

Tiempo de lectura: 2’

Lydia Bosch es una de las concursantes de la sexta edición de ‘Tu Cara Me Suena’. Toda una sorpresa para el público ya que es la primera vez que la podemos ver en un proyecto de estas características. Más allá de la interpretación y en formatos de entretenimiento como este poco la hemos podido disfrutar y está siendo todo un descubrimiento porque se deja el alma en cada una de sus actuaciones. Por eso, cuando se ha ausentado en la gala 5 sin poder hacer su imitación, ha hecho saltar todas las alarmas.

Hace unos meses anunció que padece cáncer de piel, algo que quiso hacer público sin ningún tabú y por lo que recibió numerosas muestras de apoyo, igual que cuando justo antes de empezar las grabaciones se contagió de coronavirus junto a su madre y ambas pasaron unas semanas muy malas encerradas en casa con todos los síntomas de la enfermedad. Pero por suerte eso forma ya parte del pasado y el motivo por el que se ha ausentado es bien distinto, aunque también sea por motivos de salud poco agradables pero que por suerte han quedado en un mal susto.

Lydia Bosch explica el verdadero motivo de su ausencia en ‘TCMS’

“Buen día a tod@s. Hoy es el día de la Gala 5 de ‘Tu Cara Me Suena’ y no voy estar en ella. Como se está especulando sobre el motivo, os lo cuento”, escribió Lydia Bosch en sus redes sociales pocas horas antes de que se emitiera la quinta gala del programa. Y es que, después de muchas teorías, ha querido ser ella misma quien zanje el asunto y ha explicado el verdadero motivo de su abandono temporal del plató. “La razón de mi ausencia en el programa de hoy fue motivada por un problema muy grave de salud por el que pasó mi madre de forma inesperada”, fueron sus palabras.

Un susto que por suerte ha quedado en eso y ha terminado con final feliz, tal y como ella misma ha querido dejar claro. “Afortunadamente se ha RESUELTO CON ÉXITO gracias a la operación que le realizaron anteayer. No ha podido estar en mejores manos”, ha dicho, desvelando que su madre, de casi 92 años, ha sido operada con éxito del problema de salud que le detectaron justo cuando ella estaba inmersa en las grabaciones. Por ello, ha querido agradecer a todo el equipo del programa que le permitiera ausentarse durante esta gala para estar cerca de su madre en un momento tan delicado.




El agradecimiento de Lydia Bosch al equipo

Agradecimiento infinito también a Tinet Rubira y Laia Vidal de Gestmusic por habérmelo facilitado todo al máximo, apoyándome en todo momento desde el minuto cero. NO tendré vida para agradecéroslo!!”, ha escrito Lydia Bosch en sus redes sociales tras anunciar el motivo de su ausencia en la quinta gala de ‘Tu Cara Me Suena’. Unas palabras sinceras y escritas desde el corazón que ha querido complementar animando a todos a ver el programa a pesar de que ella no ha podido participar de él en esta ocasión. “Que disfrutéis mucho de la gala de hoy, porque es espectacular como cada uno de ellos. abrazo grande para todos”, ha concluido.

También te puede interesar...

La peor pesadilla a la que se ha enfrentado Lydia Bosch junto a su madre: “No nos hemos soltado”

Lydia Bosch, sin filtros, anuncia su lucha contra el cáncer: “Tenemos que tomar conciencia"

CADENA 100