A la luz la última conversación de Antonio David con Mila Ximénez antes de morir: "Dijo la palabra talibán"

Belén Esteban asegura que su amiga le reveló el contenido de esa llamada de su excompañera una de las últimas veces que se vieron
La última conversación entre Antonio David Flores y Mila Ximénez fue un año antes de que esta muriera
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Desde que Jorge Javier Vázquez desmontara esa versión de que Antonio David Flores y Mila Ximénez se llevaban de maravilla, se han ido sumando voces críticas contra el exguardia civil. Se han ido ofreciendo toda suerte de detalles que hacen que esa imagen que parecía haberse blanqueado con su presencia en el tanatorio, donde se vio las caras con todos esos excompañeros de 'Sálvame' que se han posicionado del lado de Rocío Carrasco, vuelva a tornarse gris. Porque si el presentador comenzó soltando el bombazo de que su amiga le consideraba un "torturador" y María Patiño aprovechaba para opinar que le parecía "asqueroso" que hubiese ido a ese acto fúnebre, ahora es Belén Esteban quien continúa por esa línea, ofreciendo algunos detalles de en qué términos fue la última conversación que mantuvieron.

Era en la tarde de este jueves cuando comenzaba relatando: "Sé claramente lo que pensaba Mila. Me lo dijo cuando íbamos en el coche al hospital y yo le saqué el tema. Ya sabéis cómo es Mila. No hubo mensajes con Antonio David, hubo una llamada cuando empezó todo". Sí, una única llamada a lo largo de todo un año en el que la sevillana estuvo luchando contra el cáncer de pulmón que, finalmente, terminó con su vida. Una conversación que se produjo al principio del todo, lo que hace indicar que la relación entre ellos en le momento de la pérdida de Ximénez era absolutamente inexistente. Y ese es el motivo del enfado de todos los colaboradores de 'Sálvame' y amigos de esta en relación a la presencia de Flores en el Tanatorio de la M-30.

Belén Esteban asegura que Mila Ximénez pensaba que Antonio David Flores era un talibán

Telecinco.


"Mila me dijo la misma frase que dijo ayer Jorge Javier Vázquez y dijo la palabra talibán", añadía, dejando claro que se sumaba a la estupefacción de sus compañeros por el hecho de que dejara caer que la relación entre ellos era buena, cuando en realidad hacía mucho tiempo que estaba completamente sola.

Kiko Hernández, tras escuchar a la de Paracuellos del Jarama -y convertido en uno de los mayores defensores de Rocío Carrasco en medio de esta guerra-, se pronunciaba en términos muy duros contra el que hasta hace unos meses era su compañero de plató: "Qué asco me da porque ella ya no está y no puede defenderse. No tienes lo que tienes que tener para decir eso que has dicho en vida de Mila, no tenías pelotas de decírselo. A ver esos mensajes, a ver de qué hablábais. ¡Sácalos!".

El refugio de Antonio David

Mientras se suceden todo este tipo de ataques desde ese programa en el que había trabajado durante el último año y medio, hasta que el pasado mes de marzo se produjo su despido fulminante, él se mantiene en silencio. Porque lo cierto es que, desde ese momento en el que la madre de sus hijos comenzó a hablar, fue él quien viró el rumbo de su exposición pública para mantenerse alejado del foco mediáctico. Tan solo un mensaje en su cumpleaños y otro, precisamente, con la muerte de Mila es lo que podemos encontrar en su cuenta de Instagram.

"Así quiero recordarte. Riendo. 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en tí un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida. Siempre a mi lado, siempre conmigo, ¡cómo te voy a echar en falta, amiga!. Guardaré en lo más profundo de mi corazón, nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje Mila...", eran las palabras que le dedicaba de cara a la galería y que han desatado la furia de quienes querían a Mila como parte de su familia, esos que hoy luchan por desenmascararle.




También te puede interesar...

Mila Ximénez sentenció a Antonio David antes de morir con unas demoledoras palabras

La frase definitiva con la que Jorge Javier Vázquez da la estocada a Rocío Flores, en apoyo a Rocío Carrasco

CADENA 100