A la luz el secreto mejor guardado de Iñaki López: revela a qué se dedica durante los cortes de publicidad

El presentador lo contó de manera muy natural durante la emisión de 'Más vale tarde', el espacio que presenta junto a Cristina Pardo
Iñaki López confiesa a qué dedica el tiempo de las pausas de publicidad en 'Más vale tarde'
LaSexta

Tiempo de lectura: 2’

Este miércoles, el dato adelantado del IPC de marzo servía para copar parte del debate de 'Mas vale tarde', el programa de LaSexta. En concreto, de lo que se hablabla era de cómo el Índice de Precios de Consumo se habría disparado hasta el 9,8%. Un dato tan preocupante como que es el mayor registrando desde el año 1985, y que era ofrecido por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Los datos adelantados reflejan que este significativo aumento se debe a las subidas generalizadas en la mayoría de sus componentes, sobre todo de la electricidad, los carburantes y combustibles, y los alimentos y bebidas no alcohólicas. Además, este porcentaje, cercano al 10%, bate el récord del mes de febrero, que ya hizo historia. Además, hace unos días el Gobierno anunciaba que va a anular el despido procedente, una medida que ya se aplicó durante la pandemia que, no indica que no vaya a haber despidos, sino que estos serán más caro para la empresa. Es decir, los despidos serán dictaminados como nulos con lo que tendrán que readmitir al trabajador, o como improcedentes, y en este caso la indemnización aumenta sensiblemente.




En 'Más vale tarde' Cristina Pardo e Iñaki López dan prioridad a la actualidad informativa, por lo que se han hecho eco de estas noticias. Con Pardo de vuelta, tras su ausencia por covid durante varios días, la pareja de presentadores ha contado, en directo, en el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, que ha realizado la intervención desde su despacho. Al finalizar la conexión, López y Pardo han bromeado con el lugar en el que se encontraba Garamendi, elogiando la amplitud de su despacho y la luminosidad del mismo. En ese momento de risas, Iñaki López ha hecho una referencia a las máquinas de vending, muy típicas tanto en oficinas como en otros espacios como puede ser un hospital.

La confesión de Iñaki López en 'Más vale tarde'

Tras despedir a Garamendi, Cristina no ha podido pasar por alto la alusión de su compañero diciendo: "Ya hemos visto que solo te interesaban las máquinas de vending" y ha añadido "es que estás todo el día pensando en jalar y es que esto es contagioso. Es horrible". Iñaki no ha dudado en explicar por qué se había acordado de dichas máquinas.

"Es que estamos haciendo publis un poco cortas y no me da tiempo ni de acercarme", decía para justificarse y añadía: "Esto lo noto mucho, que ya veo en blanco y negro del hambre que tengo", provocando las risas de su compañera de plató, y regalando otro momento para el recuerdo, de los muchos que protagoniza la pareja televisiva, que lleva al frente de 'Más vale tarde' desde el mes de septiembre, cuando tomaron el relevo de Mamen Mendizábal.




También te puede interesar...

Iñaki López rompe su silencio y revela su estado de salud tras desaparecer de la televisión: "En la batalla"

La reacción de Iñaki López tras ver por primera vez el plató de su nuevo programa: "El sitio es un poco frío"

CADENA 100