A la luz el motivo que ha distanciado a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera: los detalles de su guerra

Ha sido Jesús Mariñas quien se ha encargado de relatar qué es lo que pasa entre dos de los pesos pesados de Mediaset.
Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, guerra abierta en Mediaset por los egos de los presentadores
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué pasa entre Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera? Desde hace semanas se habla de una pesunta guerra abierta entre dos de los rostros más importantes de Mediaset. Y, ahora, ha sido Jesús Mariñas quien se ha encargado de arrojar algo de luz sobre el asunto en el espacio que tiene en el diario 'La Razón'. Ha sido en ese marco donde ha explicado cómo ambos luchan por ser la gran estrella de la cadena y cómo el protagonismo que ha adquirido la Carlota como voz cantante en el plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' habría agrandado esa brecha de egos.

Mariñas ha hablado de una supuesta guerra abierta que ambos rostros televisivos tienen por liderar el cupo de presentadores de Mediaset, sobre todo después del éxito que ha tenido la docu-serie que ha narrado la vida de Rocío Carrasco y que en los próximos meses estrenará una segunda entrega centrada en la relación de la hija de Rocío Jurado con su familia materna, después del éxito cosechado en esta primera edición, que ha conseguido convertirse en un auténtico fenómeno de masas y trascender más allá de nuestras fronteras.

  • item no encontrado



En este sentido, el presentado señala que fuentes consultadas por él mismo aseguran que los círculos de confianza de ambos presentadores están enfrentados por las razones de Telecinco para quitarse del medio a uno de los dos presentadores: "El asunto promete momentos únicos, situaciones imprevisibles y una divertida batalla veraniega. Es como un inesperado premio gordo con el que entretener el descanso, animar los largos días calientes y mantenernos en vela. El tema dará mucho juego. Me cuentan que Jorge Javier fue culpable en la posible y muy esperada pelea entre directores. Fue conflicto profesional y personal, no había manera de salvarlo".

El análisis de Jesús Mariñas sobre la situación de Jorge Javier Vázquez

También ha querido dejar claro que la ausencia de Jorge Javier Vázquez en el último episodio de la docu-serie de Rocío Carrasco ha sido el último detonante en este asunto: "Su ausencia en el desenlace de la docu-serie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', el pasado miércoles, llamó especialmente la atención, puesto que el día que él mismo confirmó la nueva aparición en plató de Rocío Carrasco, expresó su deseo de estar en ella. "En esa tengo que estar yo, a mí que no me vengan. Llama a Carlota y pídele permiso", dijo a David Valldeperas. Confiemos, esperamos y hasta rezamos para que julio y agosto, también lo que queda de junio, no rebajen la tensión y el caso nos dé materia comentable con tomadura de posturas".



Por último, el periodista ha querido dejar clara cuáles son las principales claves que pueden marcar el futuro de este 'enfrentamiento' en los próximos meses: "A ver si durante el largo y cálido verano Telecinco resuelve, escoge y toma partido. Así saldremos de dudas sobre cuál vence. Tras su última pelea en directo, el programa tiene que escoger entre Carlota o Jorge. No es cuestión fácil ni sencilla, a fin de cuentas son dos grandes. Quedamos a la espera realmente desvelados, con nervios, desazón o intranquilidad".

También te puede interesar...

Jorge Javier, muy emocionado tras recibir la mejor de las noticias: "Más de un año sin acercarme"

El impactante anuncio de Jorge Javier Vázquez sobre el documental de Rocío Carrasco y el futuro de ‘Sálvame’


CADENA 100