A la luz el motivo del conflicto entre Alba Santana y Claudia Rodríguez, viuda de su padre: "Era muy egoísta"

Ha sido Alba Carrillo la encargada de destapar este secreto a voces
Alba Santana y Claudia Rodríguez

Tiempo de lectura: 2’

La muerte de Manolo Santana ha vuelto a traer al centro de la polémica la mala relación existente entre Claudia Rodríguez, su mujer, y Alba Santana Ximénez, su hija. Desde hace varios años que la relación padre e hija sufrió un revés inesperado y es que, de hecho, la propia hija de la colaboradora de 'Sálvame' había vivido con su padre durante un largo periodo de tiempo. Sin embargo, cuando comenzó su relación sentimental con Claudia, según el entorno de Alba, todo cambio. Pero, ¿cuál fue la principal razón de este distanciamiento?¡Te lo contamos en CADENA 100!



Cuando nadie lo esperaba, Alba Carrillo salía a la palestra en 'Ya es Mediodía' para dar un detalle que nadie se hubiera imaginado y es que, cabe recordar que, hace unos años, la modelo se codeaba con la alta sociedad del tenis español durante su romance con Feliciano López. "El hijo era pizzero y ha acabado siendo el director del club de tenis", y es que parece que Carrillo no guarda ni cariño ni respeto por ella.

"Él era un chichinabo, daba pena ver a un hombre que era el gran Manolo Santana, era un grande y acabar con esa señora que le llevaba que parecía su perro falderoHa sido muy penoso en los últimos años",ha dicho la modelo. Además, ha desvelado cual fue el verdadero motivo del distanciamiento del tenista con sus hijo. "Era muy egoísta. A sus hijos les ha hecho mucho daño y porque muera no se le hace bueno".

El recuerdo final de Alba Santana



En esta capilla ardiente también ha hecho declaraciones, como han informado desde 'Lecturas'. "No sé que decir. Todavía no estoy recuperdada de la última pérdida y, estar otra vez aquí pues no me lo puedo creer pero adoraba a mi padre, lo quería mucho los años que vivó con él y era lo mínimo que podía hacer. Un homenaje a su altura, por lo menos, venir", ha dicho. Además, la prensa no ha dudado en preguntarle cómo le recuerda. "Pues a parte de que era un padre excepcional, tuve la suerte de vivir con él cuando no trabajaba y le recuerdo sonriendo porque era un hombre amable, cariñoso y un padre excepcional. Los dos han sido maravillosos. Sólamente su historia, ya inspira a que con ilusión se puede conseguir cualquier cosa. Yo le he echado mucho de menos estos últimos años y es el último adiós. Solo he venido a despedirme de él, tengo que volver a casa, donde están mis hijos y donde tengo que estar", ha dicho Alba que se ha mostrado muy agradecida con todas las personas que han ido hasta la Caja Mágica.

También te puede interesar...

El último gesto de Alba Santana con su padre que despeja las incógnitas: "Espero que no le moleste"

Alba Santana, completamente desolada, despide a su padre por última vez: "Le he echado mucho de menos"

CADENA 100