A la luz, el comentario de Rosa Benito que rompió su relación con Amador Mohedano: "Nunca lo superó"

Carlota Corredera arroja luz sobre el incidente definitivo que terminó con el matrimonio que, a día de hoy, siguen librando una guerra mediática
Rosa Benito y Amador Mohedano rompieron su matrimonio por un comentario de ella en 'Supervivientes 2011'
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

Rosa Benito y Amador Mohedano se han convertido en protagonistas inesperados de este verano. Más allá de lo que Rocío Carrasco haya podido decir de ellos en su documental y que haya dado pie a que aparecieran en pantalla -en el caso de Rosa, más de la cuenta, que su trabajo como colaboradora de 'Ya es mediodía' ya le da cierto peso mediático- han desenterrado su hacha de guerra y han vuelto a las andadas. Porque mientras que él aprovechaba una intervención en 'Sálvame' para lazarle la caña y pedirle, de manera velada, que regresara a su lado, ella dejó más que claro en el programa en el que trabaja que nunca, jamás -en la vida- va a darle una nueva oportunidad.

En medio de este fuego cruzado, con Amador aceptando las calabazas, se acaba de meter Carlota Corredera. La presentadora ponía sobre la mesa este miércoles el motivo real por el que su matrimonio se rompió. Para ello, hacía retroceder a los telespectadores a ese 2011 en el que Rosa se embarcó en la aventura de 'Supervivientes'. Un 'reality', por cierto, del que salió vencedora. Fue allí, en ese escenario, donde ella pronunció un comentario que se le quedó clavado al padre de sus hijos, que nunca pudo olvidarlo y fue el detonante de que no pudieran superar su crisis sentimental.

Rosa Benito durante su participación en Supervivientes 2011, espacio que ganó

Telecinco.


"Puedo asegurar que la relación de Rosa y Amador se rompe en 'Supervivientes'", decía muy tajante la presentadora gallega. Una introducción necesaria antes de dar los detalles pertinentes que demostraban que sabía de lo que estaba hablando: "Cuando era directora del 'Deluxe' me reunía con Rosa Benito y Amador Mohedano. No voy a explicar nada que les exponga, pero por lo que hablábamos y sobre las cosas que preparábamos o que decíamos de hacer la pareja se rompe cuando Rosa participa en 'Supervivientes'. Ya venía rota de ahí. Amador nunca superó lo que Rosa dijo sobre cómo se sentía en su matrimonio y cómo se había liberado".

La situación ocho años después

Desde aquel momento, asistimos a un espectáculo en el que se tiraron los trastos a la cabeza. Con Amador alardeando de sus conquistas y Rosa, rota de dolor, amagando con fundir su alianza de boda para deshacerse de ella. Ahora, en medio de un panorama en el que no pocos han visto una especie de montaje, el hermano de Rocío Jurado ha intentado, jugándoselo todo a la carta de la pena, que su exmujer le hiciera caso. Incluso, llegó a manifestar que les había pedido a sus hijos, a la desesperada, que le dijesen a esta que le llamaran.

La respuesta de ella fue tan contudente que aún se siente el eco resonando en los confines de Chipiona: "El otro día te tiraste una hora de reloj hablando de mí. Te lo he dicho 20.000 veces, no quiero volver contigo. Te lo he dicho a ti en persona, por teléfono. ¿Cómo puedes decir que no hablo contigo? Que sepas que no voy a volver jamás contigo, que me gusta la vida que tengo".

Rosa Benito comenta su espectacular posado en bikini en el Fresh de Ya es mediodía

Telecinco.


"No quiero volver al pasado. He llorado muchísimo, creo que mucho más que él, porque he visto situaciones donde he sufrido mucho, donde he tenido que crecer en todos los aspectos de la vida. Y hoy, soy una mujer fuerte, luchadora. Que no quiero volver al pasado para nada. Que no estoy enamorada de ti. Que quiero que dejes de hablar de mí. Que puedes ir a televisión y hacer todos los reportajes que te dé la gana, pero deja de hablar de mí. Déjame en paz", le espetaba tras lanzar que le tenía bloqueado y que él sabía muy bien la razón.

También te puede interesar...

Amador Mohedano toma una tajante decisión en su relación con Rosa Benito: "Puedo firmarlo"

Los WhatsApp de los que Rosa Benito no quiere hablar y que estarían detrás de su bloqueo a Amador Mohedano


CADENA 100