El lujoso regalo de Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban que ha lucido en 'Sálvame'

Aunque Jorge Javier no pudo ir a la fiesta de cumpleaños de Belén, el presentador ha querido tener un detalle con su amiga. Sin lugar a dudas, un detallazo
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La fiesta de cumpleaños de Belén Esteban ha sido inolvidable. Solo se cumplen años una vez cada doce meses, así que la colaboradora de 'Sálvame' no dudó en celebrarlo por todo lo alto. Entre los amigos que asistieron al fiestón de la discoteca 'Kapital' de Madrid, hace unos días, estuvieron Terelu Campos y Carmen Borrego. Pero Jorge Javier Vázquez, que no pudo estar presente, ha querido tener un increíble detalle con Belén. ¡Te contamos todos los detalles!

Un detalle de más de 1.000 euros

Jorge Javier ha tirado directamente la casa por la ventana. ¡Menudo regalazo! Belén ya ha lucido las botas que su amigo le ha regalado, valoradas en más de 1.000 euros. Un detalle, o más bien un detallazo, que a la colaboradora le ha encantado. "Me encantan", ha compartido en Instagram Stories. Está claro que, aunque las tardes de 'Sálvame' traigan algún que otro enfrentamiento, aquí paz y después gloria. ¡Ante todo, la amistad prevalece!

Entre los cientos de invitados que pudieron disfutar de una de las noches más top de Belén Esteban, el presentador no pudo estar. A pesar de su ausencia, quiso hacerle este regalo de una marca de lujo que a la propia Belén, como es lógico, le hizo muchísima ilusión. La de Paracuellos, que eligió el emblemático lugar de la discoteca madrileña Kapital, cerró las puertas a la prensa. Una celebración exclusiva para los suyos, que nos trajo sorpresas como el reencuentro entre Terelu y Carmen Borrego. En estos días que Belén ha estado mala de la garganta, ha aprovechado para darle las gracias a Jorge Javier.

Un cumpleaños con muchas sorpresas

Los 48 años recién cumplidos de Belén Esteban han sido espectaculares. Ahora ya tiene unas botas ideales para lucirlas este otoño-invierno y además se las ha puesto en 'Sálvame', a la vista de todos. Si ya nos dejó en shock la broma que le gastaron a la colaboradora por su cumple, ahora una sorpresa más.

"Te quiero y lo sabes, eres muy grande por dentro y por fuera". Estas eran las palabras que una 'amiga' de Belén le dedicaba en directo y la Princesa del Pueblo no lograba reconocerla: "¿Quién es esta señora? Todos los años me haces lo mismo Alberto -refiriéndose al director-. No es mi amiga". Menos mal que después le tenían preparada una tarta, junto a un ramo de flores.


También te puede interesar...

Terelu Campos se emociona al contar este esperado reencuentro en la fiesta de Belén Esteban

El cabreo y la incredulidad de Belén Esteban con sus directores por esta broma de cumpleaños en 'Sálvame'

CADENA 100