Luis Tosar defiende públicamente a Sara Sálamo con duras palabras: “Que se estén calladitos”

El famoso actor, Luis Tosar, ha querido comentar la actitud machista que se está teniendo con Sara Sálamo con unas serias palabras
Luis Tosar defiende a Sara Sálamo

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de ser muy discreto con su vida privada, Luis Tosar es uno de los invitados “fijos” en “El Hormiguero” ya que es buen amigo de Pablo Motos. En el último programa hemos visto reflejado un poquito más los detalles de la vida personal y profesional del actor, pero en esta ocasión lo que ha dejado a todos con la boca abierta ha sido su increíble reacción ante las redes sociales y las críticas que está recibiendo su compañera en el sector, Sara Sálamo.

Tras haber escuchado que la joven de 28 años era la culpable del bajo rendimiento que últimamente está teniendo el futbolista Isco en los partidos, Luis no pudo evitar hacer unos comentarios bastante duros al respecto para defender a la actriz y dejar claro que el público debería “meterse en sus asuntos” y no molestar con este tipo de cosas.

El lado más serio de Luis Tosar

Con 49 años recién cumplidos, el aclamado actor de 49 años ha visitado el famoso programa para presentar su nueva serie en Netflix “Los Favoritos de Midas” y hablar un poco más de su vida personal. Como por ejemplo, contar curiosidades y anécdotas de su maravillosa familia que ha formado junto a la actriz María Luisa Mayol.

Luis Tosar se pone muy serio en El Hormiguero

Pero Luis, muy directo y seriamente, ha decidido aprovechar el tiempo en el plató para soltar lo que pensaba acerca de las críticas en redes sociales que se estaban escuchando estos días contra su compañera: "Estos descerebrados tienen lo justo para no cagarse encima", comentaba el actor, "que se se estén calladitos y respeten a la gente. Ya tenéis tema de conversación para esta noche tuitear, así que nada, esto para vosotros, hijos de puta", finaliza diciendo muy duramente.

No sólo fue recibido entre aplausos por el público de “El Hormiguero” sino que además, Sara no tardó en mostrar orgullosa su gratitud hacia él en Twitter: "Luis Tosar es un referente para mí como profesional. Pero hoy, además, ha aprovechado su entrevista en El Hormiguero para hacer frente al machismo y mostrarme su apoyo... Y yo no le puedo estar más agradecida. Gracias Luis. #mashombrescomotú", contaba emocionada en la red social.

Sara Sálamo se defiende

La joven actriz española está haciendo frente en las últimas semanas a fuertes críticas en las redes sociales que la acusan de ser la responsable de que Isco Alarcón, el futbolista del Real Madrid, haya bajado últimamente su rendimiento, perdiendo goles fáciles de hacer.

Con las palabras “En España no hay machismo”, titulaba con sarcasmo Sara la captura de algunos tuits que había recibido estos días y que dejaban claro que por ser mujer y la pareja de Isco, era una distracción para él.

Comentarios que ha tenido que leer pero que ha sabido ignorar y superar, gracias a que es una mujer fuerte como ha demostrado en otras ocasiones y por supuesto, gracias a compañeros como Luis Tosar que no dudan en apoyarla y defenderla. Bellos gestos que hacen del mundo un lugar mejor.

También te puede interesar...

Sara Sálamo muere de amor con la reacción de su hijo Theo al ver a Isco Alarcón en la tele

La reacción de Luis Tosar y Pablo Motos ante una incómoda afirmación en 'El Homiguero': ''¿Cómo me lo tomo?''

CADENA 100