Luis Rollán, desenmascarado por Bárbara Rey tras la expulsión de Sofía Cristo

Bárbara Rey se ha despachado a gusto contra Miguel Frigenti pero también ha tenido unas palabritas para Luis Rollán
ctv-956-barbara-rey-luis-rollan

Tiempo de lectura: 3’

Sofía Cristo fue expulsada disciplinariamente por la organización de ‘Secret Story’ tras una fuerte bronca con Miguel Frigenti en la que casi llegan a las manos tras empujar a su compañero, un comportamiento que no han podido pasar por alto. Una actitud que ha sido muy comentada por los colaboradores de televisión y que ha analizado también su madre Bárbara Rey, que se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, atacando no solo a Frigenti sino también al resto de sus compañeros por no poner paz en el momento de la discusión.

Incluido Luis Rollán, al que ha lanzado una pullita que no se tomará nada bien ya que es uno de los mejores amigos de su hija, pero considera que no ha actuado bien en esta situación tan desagradable. Fuera de sí y muy enfadada, Bárbara ha compartido unos vídeos en sus historias de Instagram en las que ha mostrado su decepción con los habitantes de la casa de Guadalix por no haber impedido la trifulca de su hija con Miguel y haberla dejado de lado cuando más lo necesitaba.

Bárbara Rey explota contra Miguel Frigenti y Luis Rollán

"Estoy que me llevan los demonios porque sé cómo es Sofía. Es muy buena gente pero las injusticias no las puede soportar y este tío se está comportando muy mal. La está sacando de los nervios”, ha dicho refiriéndose a Miguel Frigenti, el causante de la discusión que ha acabado con su hija Sofía Cristo fuera de la casa de ‘Secret Story’, no pudiendo continuar con su concurso al ser expulsada disciplinariamente. "Los demás forman la bronca pero en un momento que ella se pone así para defender al resto ninguno saca la cara por ella”, ha expresado, muy dolida con todo lo que ha sucedido.

Empezando por algunos que ella llama sus mejores amigos, el primero, su amigo Luis, el que ella piensa que es su mejor amigo", ha dicho nombrando a Luis Rollán y lanzándole una pullita que no le sentará nada bien porque tiene una relación muy especial con Sofía. Aunque sin duda lo peor ha ido dirigido hacia Miguel Frigenti: "Este ser despreciable ya ha conseguido lo que quería. No me importa que mi hija salga porque es una persona extraordinaria y estupenda que está intentando algo que no se puede conseguir. Cuando una persona es mala de nacimiento… Lo que tenían que haber hecho es echarle a la calle igual que han prohibido que vaya su madre a defenderle porque son los dos de la misma calaña. Mi hija no quiere estar con esa persona, que la han expulsado pues muy bien, ahí os quedáis con el resto", ha zanjado.

ctv-djo-barbara-rey



La expulsión disciplinaria de Sofía Cristo en ‘Secret Story’

"Soy muy impulsiva, me enfado y digo cosas que duelen o insultos... Pero yo no sabía que Miguel Frigenti era tan malo. Hay momentos que creo que tengo mínima conexión pero me supera. Me quiero pirar, Carlos", añadía,dirigiéndose a Sobera que no cambiaba ni un ápice ese gesto serio. "No tengo necesidad de estar entre cuatro paredes con este ser, tengo una vida de puta madre y está tergiversando todo. Ya tiene a su grupo minoritario para llegar a la final", expresó. Pero no se fue por su voluntad propia sino que el programa le expulsó de manera disciplinaria por su comportamiento. "Esto para mí no es agradable, pero es traspasar las líneas. Sofía estás expulsada, puedes hacer las maletas. El jueves estarás con Jorge Javier y darás las explicaciones", le avisó Carlos Sobera.

También te puede interesar...

Expulsión disciplinaria en 'Secret Story' tras llegar a las manos una de las concursantes con un compañero

“Soy un cobarde”: Miguel Frigenti saca a relucir su lado más sensible con una emotiva carta a su padre


CADENA 100