El 'recado' que Lucía Pariente, madre de Alba Carillo, ha mandado a Santi Burgoa

Lucía Pariente aprovechó su visita a Sálvame para contar cómo están viviendo la cuarentena Alba Carrillo y su pareja, Santi Burgoa
Lucía Pariente manda un recado a su yerno, Santu Burgoa

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo reapareció en televisión hace una semana convertida en la nueva colaboradora de Emma García en Viva la Vida. Fue en su nuevo trabajo en la televisión donde la modelo aclaró cómo está su relación con su pareja, el periodista Santi Burgoa, y quiso explicar que, aunque en sus redes sociales no haya ni rastro de él, su relación va viento en popa y a toda vela. La parte negativa es que están pasando la cuarentena separados.“Estoy enamorada", zanjó así Alba cualquier duda sobre su posible ruptura.

Alba Carrillo presume de amor con Santi Burgoa y lanza un dardo a Fonsi Nieto y Feliciano López

 

La modelo comentó que está pasando la cuarentena causada por el coronavirus con dos de las personas más importantes de su vida: "Estoy confinada con mi madre y con mi hijo". Otra prueba más en su relación con el periodista, aunque ellos ya tienen experiencia, que viene de cuando Alba estuvo tres meses en la casa de Gran Hermano VIP 7 y su relación no solo no salió airosa, sino que se reforzó.

Aunque la suya parece ser una relación idílica y les va genial, Santi Burgoa no ha cambiado de idea, y sigue empeñado en llevar su noviazgo al margen de las cámaras y lejos del público. En sus redes sociales, Alba ha dado muestra estos días de que intenta entretenerse junto al pequeño Lucas de diferentes formas, además de ayudarle con las tareas del colegio, pero ni rastro de su novio.

Lucía Pariente envía un 'recadito' a su yerno

Ni Alba Carrillo ni su madre, Lucía Pariente, están pasando la cuarentena en pareja. Pariente lo confirmó en Sálvame, donde fue como invitada: "Mi marido está con su madre y un hermano, que tiene 93 años", explicó, y añadió que "estoy con mi hija y mi nieto, me he quedado en la zona de ocio. Estamos muy bien, muy a gusto. Ella está de caramelo". Durante su intervención en el programa, Lucía no dudó en contestar las preguntas sobre la relación de su hija con Burgoa y, sobre todo, cómo llevan la distancia. "No se pueden ver, como mucha gente, además lo mejor que hacen los novios es esperarnos", ha dicho Lucía en un mensaje muy directo a su yerno. Lucía, con un toque de humor, señalado que, pensándolo mejor, ella no se hubiera casado: "tendría novio eterno, porque os esmeráis más". Unas palabras que dejan caer que Santi Burgoa se lo está currando mucho, a pesar de estar separado de su chica, y que Alba no tiene ninguna queja.

También te puede interesar...

Alba Carrillo confiesa las novedades sobre su relación con Santi Burgoa y de paso ataca a Adara Molinero

Relacionados

CADENA 100