Lucía Dominguín se rompe al recordar a su hija Bimba Bosé: “Me enseñó con su partida”

Para felicitarle por su cocinado en La última cena Lucía Dominguín recibió una llamada de sus hijos y acabó rompiéndose
ctv-pxm-lucia-dominguin

Tiempo de lectura: 2’

Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes se pusieron al mando del último programa de ‘La última cena’. Tan bien cocinaron que consiguieron colocarse en el primer puesto del ránking, superando por ahora al resto de sus compañeros. Un dúo que prometía porque la expresidenta de la Comunidad de Madrid no tenía ni idea de cocinar y, por el contrario, la hermana de Miguel Bosé es una excelente cocinera e incluso tenía experiencia en este tipo de programas tras participar en ‘MasterChef Celebrity’.

Ambas supieron complementarse a la perfección y conquistaron a los chefs y a los comensales, además de que recibieron visitas muy especiales. La de Lucía fue de manera virtual pero igual de bien recibida. Por primera vez sus tres hijos aparecieron juntos en televisión y tuvieron un bonito recuerdo hacia su hermana Bimba Bosé, fallecida en 2017, a la que tienen muy presente todos los días y de quien han aprendido muchas lecciones, algo que ha querido dejar claro su madre en directo.

Lucía Dominguín, sorprendida en directo por sus hijos

Palito concursó en ‘Supervivientes’ y casi se cuela en la final, pero no pudo ser, aunque se ha convertido en uno de los personajes más queridos a pesar de ser una gran desconocida al principio para el gran público. Su hijo Olfo Bosé, que ha decidido que ese nombre ya quedó atrás y quiere que se le conozca por su nombre real, Rodolfo Salvatore, también es bastante mediático y ha dado muchas entrevistas en televisión. Pero la que siempre se había mantenido al margen es su hija Jara, que no dudó en apoyar a su madre en una noche tan especial y acompañó a sus hermanos en una videollamada en directo.

Es que son mi debilidad. Pero esto no va de llorar, va de alegría”, dijo muy emocionada Lucía al ver a sus tres hijos juntos, y con el recuerdo de su otra hija Bimba muy presente también. Una sorpresa que no se esperaba para nada y que le ha hecho romperse por completo, soltando algunas lágrimas de felicidad al ver a toda su familia reunida después de un año complicado en el que se han enfrentado a la pérdida de la matriarca Lucía Bosé y a las continuas polémicas que ha protagonizado Miguel Bosé con su negacionismo frente al coronavirus a pesar de que su madre falleció a consecuencia de la enfermedad.




La lección de vida de Bimba Bosé

La que más me enseñó ha sido Bimba con su partida, es la que me ha enseñado, ahí te das cuenta de que nacemos para morir, pero la muerte es un paso más allá, es la muerte de este físico, no de tu corazón, de tu alma, de tus amores, no sabría explicarlo”, ha expresado Lucía Dominguín. Unas palabras que Paz Padilla ha comprendido a la perfección porque ella también ha pasado por el duelo tras la muerte de su marido y ha explicado lo mismo en su libro y en cada una de sus intervenciones en ‘Sálvame’ y demás programas de televisión. “Eres una persona muy especial, tienes mucha luz”, le ha dicho la presentadora, fundiéndose ambas en un bonito abrazo en el que no han hecho falta palabras.

También te puede interesar...

Olfo Bosé, traumatizado, recuerda el secuestro que le separó de su madre Lucía Dominguín: “Me drogaban”

La enfermedad por la que Lucía Dominguín perdió el olfato hace seis años: "Estuve abandonada"

CADENA 100