Luca Onestini sabe muy bien cómo conquistar a una suegra: así se ha ganado a la madre de Cristina Porta

Cristina y Luca dan un paso adelante en su relación. Llegó el momento de que la madre de la periodista conociera a su chico y estas han sido las reacciones
Cristina Porta y Luca Onestini en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La historia de amor entre Cristina Porta y Luca Onestini está dando momentazos televisivos en 'Secret Story: La casa de los secretos'. Esto no es algo nuevo a las alturas que estamos del reality. Sin embargo, la relación ha ido pasando por diferentes etapas; algunas más duras y otras verdaderamente apasionadas. Ahora llega el momento de que la pareja, conformada por la periodista y el modelo italiano, den un paso adelante. Así ha sido el momento del encuentro entre la madre de Cristina y Luca... ¡En CADENA 100 tenemos los detalles!

"Es guapo de cerca... ¡Y de lejos!"

El último programa de 'Secret Story' ha sido muy familiar. Una oportunidad perfecta para que alguna parejas, de dentro de la casa, pudieran conocer a sus respectivas yernas. ¡Uno de los momentos más top de la noche! Así ha sido la impresión que ha tenido la madre de Cristina sobre Luca... Todo un éxito para 'sumar puntos' en el corazón de la periodista.



Una de las mejores frases de María, la mamá de Cristina Porta, ha sido para Luca Onestini. Literalmente, le ha lanzado un piropo que ha encantado a la audiencia: "Es guapo de cerca... ¡Y de lejos!". Y es que al italiano, por su parte, le han bastado pocas palabras para ganarse también el cariño de María, a la que empezaba diciendo que "todo lo que yo le doy a ella... ella me lo da a mí. Estamos al mismo nivel".

Además, la suegra de Luca ha querido darle las gracias por todas las cosas bonitas que ha dicho de su hija, en todo este tiempo: "Te agradezco cómo te estás portando con mi hija, estás con ella en sus peores momentos" y ha añadido que "tienes mucha razón en lo que le dices, si ella está bien yo estoy bien". ¡Un pasito más hacia delante!



"Guapa, fuerte y a veces un poco dura..."

Por otro lado, la madre de Luca Onestini tampoco ha querido perderse la gran noche. Sobre la novia de su hijo, Carla ha expresado sin tapujos lo siguiente: "Cristina es guapa, fuerte y a veces un poco dura con Luca". No es la primera vez que el italiano y la periodista se han reprochado mutuamente alguna que otra actitud. Los dos tienen un carácter muy fuerte y, en más de una ocasión, han tenido que lidiar con ello.



Quizá el instante más tierno haya sido el abrazo entre Luca y su yerna, María. Para ser la primera toma de contacto entre las dos familias, la de Porta y la de Onestini, la noche ha sido sobresaliente para la pareja. Al menos en ese aspecto, ya que Gianmarco Onestini sigue sin aceptar a la novia de su hermano y ha publicado un tweet de decepción. ¡Y eso que Luca ha querido nominarse a sí mismo, para 'salvar' a Cristina! Veremos qué sucede en el próximo programa, pero agárrense que vienen curvas.


También te puede interesar...

El romántico mensaje de Luca Onestini a su exnovia que deja completamente descolocada a Cristina Porta

Sebastián Yatra se cuela en la casa de 'Secret Story' y tiene un mensaje para los concursantes

CADENA 100