Luca Onestini manda un beso al cielo y dedica su victoria en 'Secret Story' a una persona muy especial

El italiano gana la primera edición de 'La casa de los secretos'. Una noche de mucha emoción, donde ha estado muy bien acompañado y ha cumplido su sueño
Luca Onestini gana 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Después de tres meses y medio, contándote en CADENA 100 todos los detalles de 'Secret Story: La casa de los secretos', el italiano Luca Onestini se ha proclamado ganador de la primera edición del concurso. Una experiencia inolvidable en una noche repleta de emociones donde su hermano, su madre y por supuesto Cristina Porta, le han arropado en su gran victoria. ¡Las imágenes del duelo final hablan por sí solas!

Luca Onestini es el ganador de Secret Story

Telecinco

El gran premio y el sueño de Luca

El momento definitivo por fin ha llegado. Mientras Cristina Porta y Luca Onestini se daban la mano en ese duelo final, esperando que Jorge Javier Vázquez pronunciase el nombre del ganador, estaba a punto de producirse el instante más importante en 'Secret Story'. El público ha decidido con sus votos que el ganador o ganadora de la primera edición de 'La casa de los secretos' sea... ¡¡¡LUCA!!! Tres meses intensos que han regalado a Luca su sueño de ganar el reality.



Así quedaba Cristina en segunda posición y los Gemeliers en tercer lugar. Si Luca se había ganado la popularidad en Italia, su paso por este concurso le ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión en los últimos meses y la audiencia ha hablado con sus votos a favor del italiano. No solo se proclama vencedor y Jorge Javier le ha hecho entrega del gran premio de 50.000 euros, sino que Cristina Porta ha conquistado su corazón. Ahora vivirán su historia de amor fuera del programa.



Un beso al cielo para su abuela

Las palabras de agradecimiento de Luca han sido: "Tengo que agradecer a todos. Me habéis regalado un sueño...". Justo antes de conocer su victorioso momento, ya pensaba dedicárselo a una persona muy especial para él: "Si gano yo, gana el corazón, el entusiasmo, la energía positiva. Abuela, ahora me estás siguiendo desde el cielo y espero poder dedicarte esta victoria". ¡Y así ha sido! Le ha lanzado un beso al cielo, un gesto muy emotivo y sumándolo al abrazo con Gianmarco en directo y el apasionado beso con su novia.



Con lágrimas en los ojos y su felicidad compartida con Cristina, la dedicatoria de Luca ha sido esta: "Quiero dedicárselo a mi abuela. Nona, esto es para ti..." Pletórico de alegría, algunos compañeros de concurso como Luis Rollán e Isabel Rábago han estado presentes y muy felices al conocer el nombre del ganador. Incluso ha sorprendido ver a Cristina Porta y Gianmarco Onestini tan cerca, pero a pesar de sus desencuentros qué mejor que estar unidos por Luca. Porque una noche como esta, solo se puede celebrar. ¡Enhorabuena!

Luca Onestini dedica el premio de Secret Story a su abuela

Telecinco



También te puede interesar...

La aparición de la hija de Andreu Buenafuente en su programa que se ha hecho viral

Así será el homenaje a Raffaella Carrà que llegará en forma de documental

CADENA 100