‘Love Island’: todo lo que tienes que saber sobre el programa que nos enseñará a encontrar el amor

El reality de citas se estrenará este domingo 11 de abril y aquí te decimos los detalles más importantes del programa
‘Love Island’: Todo lo que tienes que saber sobre el programa que nos enseñará a encontrar el amor

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche se ha vuelto una de las influencers más queridas y cercanas de nuestro país. La mujer de David Muñoz ha dejado claro que las críticas no le afectan y que siempre seguirá mostrándose como ella misma es, sin prejuicios y sin importarle lo que digan de ella y de su vida. Por ello, no es de sorprender que haya sido la elegida para ser la encargada de presentar el programa que Atresmedia ha puesto en marcha en España: ‘Love Island’. Un programa británico que ha triunfado por todo el mundo. El reality show no ha comenzado todavía y ya se está haciendo de rogar en las redes y aquí te decimos todo lo que tienes que saber, incluso su fecha de estreno.

‘Love Island’, el nuevo programa de Cristina Pedroche

‘Love island’ se emitirá en el horario ‘prime time’ de Neox el próximo domingo 11 de abril. El programa se basará en conseguir una nueva forma de encontrar el amor. Se trata de que 12 solteros entran a una casa con otras 12 solteras, todos con un gran físico. Allí se someterán al reto de soportar alguna que otra prueba y tentación ajena durante un mes y medio, tiempo que dura la grabación.

‘Love Island’: Todo lo que tienes que saber sobre el programa que nos enseñará a encontrar el amor



La única manera de ser eliminado de la mansión es que no se enamoren de alguien o que su relación no funcione. Por otro lado, los ganadores serán los que más aguanten en el programa,demostrando que su amor puede con todo y no hay impedimento que se le ponga por delante. Pero eso sí, también el público jugará un papel fundamental en el concurso pues, los participantes deben caer en gracia a la audiencia para que estos desde casa les echen una mano. Es decir, el objetivo de ‘Love Island’ es que, según vayan apareciendo nuevos concursantes, estos logren seguir en pareja porque sino, quedarán inmediatamente expulsados. Aquellos que consigan llegar hasta el final sin haberlo dejado recibirán un premio de 56.000 euros. Los solteros se aislarán del mundo exterior en la villa, una lujosa localización frente al mar, situada en Canarias.

"Los chicos ya están allí, pero yo llego esta noche", explica Cristina Pedroche en ‘Zapeando’, donde confiesa que ya ha visto por fotos y vídeos a los participantes: "Son increíbles y muy jugosos", explicaba. "Es un formato que lo ha reventado en todo el mundo y había muchos fans que querían participar", destacaba la presentadora. Según Cristina, el programa será prácticamente en directo. El objetivo es "que no se pueda filtrar nada y estéis todos enganchadísimos", comentaba Pedroche.

Por otra parte, el público tendrá un papel primordial en el programa ya que a través de la aplicación oficial de 'Love Island' el público podrá votar y decidir el futuro de los concursantes: qué nuevo soltero va a entrar en la villa, qué pareja debe tener una cita, quién tiene que abandonar el programa. Pero eso no es lo único, sino que también la audiencia tendrá la última palabra sobre quién ganará el programa.

CADENA 100