Los últimos imprevistos en 'Supervivientes' cambian el rumbo de la isla

La tensión, el drama y los enfrentamientos aumentan cada vez más en el concurso
Isabel Pantoja

 

Tiempo de lectura: 2’

El calor, el hambre y el agotamiento empiezan a causar estragos entre los concursantes de Supervivientes, que con el paso del tiempo en el concurso comienzan a estar más irascibles y son más propensos a los enfrentamientos y abandonos. Son tan solo tres semanas, pero los participantes ya están dando momentos televisivos increíbles:

Ruptura de Violeta y Julen

La joven, tras volver a la isla dispuesta a reincorporarse, admitió que sentía algo especial por su compañero Fabio y su novio Julen, atónito, quiso hablar con ella para finalizar su relación. A pesar de lo difícil de la situación Julen quiso expresar su cariño por la concursante: “Yo estoy bastante mal porque me he dejado la cara por nuestra relación y he estado preocupándome por tu familia porque siempre me han tratado genial. Te voy a querer siempre, Violeta”. Pero, aun así, Violeta dijo que no iba a negar lo evidente porque entonces sería una cobarde y que, aunque no lo esperaba, está empezando a sentir algo por Fabio, lo que le demuestra que no está enamorada de Julen.

 

Abandono de Azúcar Moreno

El pasado domingo, durante la conexión en directo, las hermanas comunicaron que habían tomado una decisión y que no se encontraban en condiciones para continuar en el concurso. “Estamos tristes pero hemos tomado esta decisión en firme. Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas y no encontramos la forma de entrar en el juego. Lo sentimos por la audiencia, la productora y el programa, pero cuando no puedes, no puedes”, sentenciaron.

Reproches de Isabel Pantoja y Omar Montes

Aunque Isabel advirtió a Omar que no hablase nada de su hija y de la relación que habían tenido, parece que el joven hizo caso omiso. Ante esto, la tonadillera no se quedó en silencio: “no vuelvas a hablar de mi hija, a ti se te conoce porque has estado con mi hija, con la hija de Isabel Pantoja”, le exigía. “¿Tú qué te crees, Daddy Yankee o Juan Magán?”. Pero Omar, al contrario que en otras ocasiones, se enfrentó con la Pantoja, provocando que salieran a la luz antiguos trapos sucios, como el hecho de que Omar había sido el guardaespaldas de Kiko Rivera, el otro hijo de Pantoja.

Enfrentamiento de Colate e Isabel

Otra de las parejas de la isla ha sufrido su primera crisis. Era la propia hija de Isabel Pantoja la que avivaba la llama del fuego al decir que veía a su madre muy ilusionada y que creía que podría sentir algo por Colate, por lo que la sospecha de muchos se confirmó. Aunque Colate ha estado cuidando a la tonadillera, muy preocupado por ella en diversas ocasiones, no todo va a ser paz y calma. Todo ocurrió cuando Pantoja quiso abrir una lata de comida, pero Colate prefería dejarlo para comer al día siguiente. “Es lo mismo comer hoy la lata y mañana no, que hoy no y mañana sí” decía la artista, pero sus compañeros finalmente decidieron que no e Isabel tuvo que probar por primera vez los gusanos.

Relacionados

CADENA 100