Los tremendos golpes de Carmen Borrego a su hermana, Terelu Campos, en medio de la zozobra de su relación

La menor de las hijas de María Teresa Campos se sincera sobre el qué punto se encuentran y, además de los reproches, rompe una lanza a favor de Tereiu
Carmen Borrego hace unos reproches a su hermana Terelu Campos que no le van a hacer nada de gracia a esta
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Carmen Borrego ha regresado por todo lo alto al universo 'Sálvame'. Porque no solo cuenta con su puesto en el plató del espacio que se emite en las tardes de Telecinco de lunes a viernes, sino que, además, también cuenta para la dirección para hacer incursiones en el 'Deluxe' de casa sábado. Mucho más ahora que ella y su familia están de rabiosa actualidad por varios asuntos. El primero de ellos, ese aterrizaje, de nuevo, en la televisión de un Edmundo Bigoter Arrocet que ha hecho mucho daño a María Teresa Campos desde la casa de 'Secret Story'. El segundo, las tensiones más que evidentes entre la propia Carmen y su hermana, Terelu Campos, a pesar de que ambas se hayan afanado por suavizarlo en diferentes apariciones públicas.




Pero ayer no era día de concordia. Al menos, no del todo. Porque si bien es cierto que Carmen manifestó que no le había gustado nada cómo había tratado Kiko Hernández días atrás a Terelu, no menos lo es que expuso con crudeza en qué punto se encuentran de la relación y todas esas cosas que tiene preparadas para echarle en cara cuando llegue el momento de sentarse cara a cara y mantener esa conversación que las dos son conscientes que tienen pendiente.




"Me parece fatal lo que hizo Kiko el otro día y me mandé mensajes con él. El director sabe que el otro día intenté hablar, pero pensé que si me enfrentaba a Kiko la cosa podría ser peor. Pero cuando me equivoco no tengo ningún problema en pedir disculpas. No comparto nada de lo que dijo Kiko de mi hermana", comenzaba, como decíamos, rompiendo esa lanza a favor de Terelu después del encontronazo que vimos con el colaborador de 'Sálvame' en el plató de 'La noche de los secretos', donde él terminaba por abandonar ante sus diferencias. Eso sí, aprovechaba para lanzarle una recomendación a su hermana: "Le ha pillado a Terelu en un momento malo y espero que lo retomen. Sé que Terelu ha querido mucho a Kiko y Kiko a Terelu. Era impensable que yo me reconciliara con Kiko y mira".

Mucho por hablar

Era ese el momento en el que Jorge Javier Vázquez, presentador de la noche, se interesaba por saber si sería posible que ella y su hermana coincidieran en un mismo espacio televisivo, tal y como se encuentran las cosas entre ellas en estos momentos. Y parece que la cosa pinta complicada... "Nos hemos mensajeado pero por un tema de la casa de Málaga. Si quiere hablar conmigo estoy aquí, jamás me he negado. Nos tenemos que sentar a hablar, pero no de la tele sino de muchas cosas que hace muchos años que no hablamos. A ella le han dolido cosas que yo entiendo pero a mí me han dolido cosas que no sé si ella entiende", decía con mucha seriedad y lanzándole un reproche que no creemos que Terelu vaya a encajar con deportividad.




Pero aún tenía más que decir sobre el tema: "Hay algo de lo que ella huye que es tener un problema familiar y creo que hubiese estado en su mano más que en la mía pararlo... Creo que Terelu ha visto pocas cosas, yo no quiero llamarla y enfrentarla a su hija, porque eso es sagrado. Yo me equivoco pero estoy cansada de ser la que se equivoca y pedir disculpas. Hemos dejado pasar cosas que se han enquistado. Veo a Terelu todo el día cabreada, ahora dirá que es por mi culpa. Antes ella siempre quería apaciguar, ahora no".

También te puede interesar...

Carmen Borrego saca la artillería contra Bigote Arrocet: “Se ha beneficiado del servicio de mi madre”

Carmen Borrego dinamita para siempre su relación con Alejandra Rubio: “Lo único que va a hacer en su vida”

CADENA 100