Los sinsabores de 'Masterchef Junior' a una semana de la gran final

El programa, que había puesto durante todo el concurso grandes ilusiones y recursos, entra en su recta final con 4 grandes finalistas
Los sinsabores de 'Masterchef Junior' a una semana de la gran final

 

Tiempo de lectura: 2’

'Masterchef Junior' llega a su recta final y lo hace con Albert, Leo, María y Lu como los flamantes finalistas de la séptima edición del programa infantil más querido de la televisión.

 

La  edición se estrenó el pasado 23 de diciembre, en La 1 y lo hacía con gran ilusión y sorpresas para los más pequeños (y también los más mayores). Muchos han sido los invitados que han pasado por las famosas cocinas, entre los que destacan Aitana o Rafael Nadal. El deportista y la cantante, por separado, hicieron que los mini chefs se emocionaran y vivieran unas noches únicas. Y es que, como decimos, 'MasterChef Junior' es el programa de televisión más querido por los espectadores, especialmente en época navideña. De ahí, que el formato apueste por estas fechas y no en verano durante las vacaciones de colegio.

 

Sin embargo, pese a los recursos y la gran apuesta de la cadena, no ha terminado de conquistar. El talent culinario llega a su gran final con dudas en la audiencia. La semifinal de la pasada noche no llegó al 10% de share, un dato que inquieta sobre el futuro y la continuidad de 'Masterchef Junior'.

 

Aunque si se deja el dato al margen, lo que vivieron los pequeños aspirantes a ganar el concurso se podría definir como ''un buen plato de colores y sabores''. De las visitas de sus abuelos a una piscina gigante de chocolate y por si fuera poco, también hubo petición de mano incluida de Albert, el gran protagonista de la edición, a Samantha, para sorpresa de todos. Unos momentos mágicos que hicieron a los pequeños soñar despiertos y estar más cerca de la gran final del próximo viernes 24 de enero.

Relacionados

CADENA 100