Los seguidores de Disney proponen candidatos para interpretar al príncipe Eric en 'La Sirenita'

Los fans, tras conocer quien interpretará a Ariel, están empezando a especular sobre el actor que interpretará al hombre apuesto
Eric Disney

 

Tiempo de lectura: 1’

Hace unos días se anunció que Halle Bailey sería la actriz encargada de interpretar a Ariel en el nuevo 'remake' de La Sirenita. A pesar de que generó bastante polémica, ya que algunos fans afirman que no encaja en el perfil de la princesa clásica, esta nueva versión del clásico de Disney promete romper récords. De momento, no se sabe nada más sobre el resto de actores que participen en el film, por lo que algunos usuarios han querido hacerle el trabajo a Disney y les han buscado los candidatos perfectos para interpretar al príncipe Eric.

Chayanne

El famoso cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño es uno de los famosos que más encajan con el aspecto físico del príncipe Éric en el clásico film de Disney. El detalle principal por el que se diferencian es el color de los ojos, algo que puede solucionarse con unas lentillas.

 

Shawn Mendes

El cantante ahora se encuentra en auge gracias a su último tema con Camila Cabello que está sonando en todas las radios. Además, es cierto que su parecido con el príncipe Eric es más que notable, salvo en la corpulencia.

 

Matt Bomer

Este actor de éxito sería otro de los candidatos que los seguidores de Disney proponen y, realmente, su físico también encaja con la concepción que se tiene del príncipe Éric. Además, Bomer ya es actor, por lo que sería una opción más factible.

 

Relacionados

CADENA 100