Los robos más impactantes de la historia de Supervivientes: De los crustáceos a la lata de chóped

ctv-nk8-isabel-pantoja

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Robar comida en el programa de supervivencia más famoso de la televisión está duramente sancionado. El objetivo del concurso es ser capaz de sobrevivir en una isla consiguiendo la comida por tus propios medios; pescando, cazando, ayudando a tus compañeros a hacer un fuego... retos que son igual de difíciles para todos, pero que algunos pretenden evadir.

La polémica de la lata de Chopped

Las alarmas saltaron cuando, hace pocos días, una lata de Chopped apareció “por sorpresa” en la mochila de Isabel Pantoja. Ella, claramente afectada, decía que no tenía nada que ver con esa lata, que no la había robado y simplemente había pedido a la organización algo de comida. Por su parte, Mónica Hoyos y Colate aseguraban que les faltaba una lata en sus propias provisiones. ¿Quién decía la verdad y quién mentía? ¿Está la organización enviando comida a Isabel para que permanezca en el concurso?

Los robos más señalados de Supervivientes

Mientras esta polémica se resuelve por completo, repasamos algunos de los robos más sorprendentes del concurso, que sí fueron duramente sancionados por “Conexión Honduras”.

Los pollos robados

En el año 2010, edición en la que participaba Rafa Mora, la modelo Mireia Canalda destapó un nuevo robo; “Alguien pudo conseguir un poco de comida”, dijo mirando a cámara.

Óscar Higares fue el encargado de aportar más datos sobre este robo, explicando que se trataba de dos pollos que habían sido compartidos entre todos los compañeros, pero no se destapó al culpable.

ctv-ttm-mireia

Pan y refrescos para acompañar la barbacoa

En este caso, Ivonne Orsini fue pillada con las manos en la masa robando refrescos y pan de la caseta del equipo técnico del programa, y todos sus compañeros (ella incluida), fueron sancionados. Les quitaron las esterillas, colchonetas y una cerilla.

ctv-wbv-ivonne

Los crustáceos rebeldes

Vivi Figueredo robó un cangrejo y dos ermitaños que habían sido pescados por sus compañeros. Un gesto que la señaló durante el resto del concurso y fue castigado por Diego Matamoros, que sentenciín “Aún tiene que demostrar muchas cosas”.

ctv-fbw-vivi

Más refrescos

Los refrescos robados por Suso, Mario D'Amico y Dulce en la edición de 2016 les fueron retirados poco después y les costaron dos puntos de nominación como castigo.

ctv-8h0-suso

Relacionados

CADENA 100