De los problemas de salud que han echado a Violeta de Supervivientes a la brutal bronca de Dakota

La gala del martes ha sido pura emoción, tanto por los lloros de la concursante al tener que dejar la isla como por las tramas tan críticas
De los problemas de salud que han echado a Violeta de Supervivientes a la brutal bronca de Dakota

 

Tiempo de lectura: 2’

No ha tenido el mejor de los concursos, tanto por su fuerte carácter como por sus problemas de salud, Violeta ha sido foco de Supervivientes esta edición con muchas luces y sombras. Sin embargo. Su recorrido ha puesto punto y final.

La pasada noche Carlos Sobera le comunicaba a la joven que tras haber sufrido un nuevo síncope tenía que irse del concurso. El síncope responde a una pérdida brusca de conciencia y de tono postural, de duración breve, que puede producir por una disminución transitoria del flujo sanguíneo al cerebro y aunque la recuperación es espontánea y no precisa de maniobras de reanimación, sí que necesita reposos y cuidados. Algo que no puede llevar se a cabo en la isla por las conciciones a las que están sometidos. “Del jueves ahora estoy muchísimo mejor, tengo mis pequeñas molestias pero con muchas ganas de volver a los Cayos”, aseguraba Violeta con una sonrisa en la boca antes de conocer la noticia.

 

“Desde tu llegada al concurso la cosas ahora no han sido tan favorable como desearíamos. Presentas un cuadro que impide tu continuidad en el concurso. El cuerpo medico ha decidido que debes volver a España para tu pronta recuperación”, le comunicaba. A lo que la joven le pedía por favor y entre lágrimas de rodillas en el suelo ''que quería seguir a modo de súplica''.

Ni las palabras de su madre parecían consolarla. “Violeta, la salud es más importante que el reality, se fuerte. Eres una campeona. Tu salud es más importante que todo esto”, le decía su madre. “No me merezco esto, mamá, tenía que ganar”, le respondía.

Lo único que le consiguió levantar mínimamente el ánimo fueron las últimas palabras de Carlos Sobera: “Si mejoras en España podrías volver a Honduras, pero, en todo caso, si no pudieses volver, el año que viene tendrías una plaza asegurada”.

Recordemos que durante la gala del 14 de junio, la joven tuvo que ser aislada por un considerable bajón de tensión, pero no fue hasta después del programa cuando empezó a encontrarse peor y tuvieron que atenderla fuera de la Palapa. "Has tenido un síncope por todo el problema digestivo que llevas arrastrando desde el atracón", explicaba un médico mientras le tomaba la tensión.

Tras esta escena de lo más dramática en la que la joven se mostraba rota de dolor. El programa mostró una nueva pelea monumental entre Dakota, que recordando a su pasado en 'Hermano Mayor' se enfrentó de unas fatales formas a su compañero Favio. Los dos supervivientes comenzaron discutiendo por la pesca pero acababan reprochándose sus actitudes y comportamientos. "Si me voy, me iré con la cabeza alta por no haber ofendido a nadie", le decía Fabio a Dakota consiguiendo sacarla de sí. Para ella, 'Violeto' (como así le ha apodado) quiere sacarla de quicio y provocarla. No lo ha logrado, aunque los insultos no han faltado. Eso si, al final no se guardaban rencor y sellaban la paz con un abrazo horas después. Sin embargo, es imposible reproducir la cantidad de palabras e insultos que la joven procesó al modelo. Una escena de lo más desagradable que vuelve a colgar el títutlo de ''la edición más polémica'' al concurso.

 

El casting ya adelantaba que sería una de las ediciones más vistas y polémicas de la historia, tal y como se está demostrando semana tras semanas, pero la realidad ha superado cualquier expectación anterior.

Relacionados

CADENA 100